• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las redes se echan de encima de Jesús Vázquez por este ataque a la naturaleza

El presentador compartió este vídeo en redes sociales que ha despertado la ira de los usuarios

Las redes se echan de encima de Jesús Vázquez por este ataque a la naturaleza

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:03

Jesús Vázquez ha compartido un vídeo en sus redes sociales que ha despertado la ira de los usuarios por el ataque a la naturaleza que se observa en él. El presentador del programa Me Quedo Contigo de Telecinco ha subido este vídeo en Instagram que es el que ha despertado la polémica.

En mi primera visita al pueblo, grabé este corazón en una roca”, asegura Jesús Vázquez, “ya sé que es un poco cursi, pero 18 años después, aquí siguen intactos, mi amor y la roca”. 

En el vídeo se observa un corazón grabado en la roca con las iniciales R y J. Algo que los seguidores del presentador han interpretado como un ataque al medio ambiente y han cargado duramente contra el presentador de Telecinco.

ctv-wum-vazquez3

Un comentario en especial llama la atención por el toque de atención que da al presentador sin entrar en el mal gusto: "Por favor, retira este vídeo, no importa si es de tu propiedad. Actualmente tenemos un grave problema de vandalismo en espacios naturales protegidos en los que este tipo de cosas están destrozando nuestro entorno natural. Necesitamos que personas como tú, con gran visibilidad, en el caso de mostrar alguna acción en la naturaleza, sea para conservarla tal y como es. Es evidente que te importan estas cosas y que esto es solo una muestra de amor que no pretendía en absoluto ser negativa en ningún aspecto pero resulta que valida una práctica muy nociva para el medio ambiente por lo que sería de gran ayuda que borres la publicación y tal vez, después de informarte sobre el tema, des algún tipo de explicación."

Un buen resumen de por qué no se debe grabar tu nombre en la roca.

De vuelta al trabajo con las pilas cargadas. Feliz semana!!!❤️��

Una publicación compartida de  Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2