• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mónica Carrillo se emociona en pleno informativo de Antena 3 por una pérdida personal: "Estamos desolados"

La presentadora no ha podido ocultar la emoción al tener que comunicar a los espectadores la triste noticia

La propuesta de Mónica Carrillo con la que revolucionar la vacunación: Una locura

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 jun 2022

Mónica Carrillo forma, junto a Matías Prats, una de las parejas televisivas más icónicas, sobre todo en el ámbito informativo. Ambos conducen cada fin de semana 'Antena 3 Noticias' en sus dos ediciones, llevando a casa de los espectadores la última hora de lo que ocurre tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Carillo es muy activa en sus redes sociales y, a menudo, muestra a sus seguidores los entresijos de lo que ocurre al otro lado de las cámaras, antes y después de las emisiones en directo. Además, es habitual que publique selfies junto a Prats, segundos antes de arrancar el informativo.

Mónica Carrillo: De estudiante de turismo a compañera de informativos de Matías Prats


Mónica Carrillo se rompe al anunciar la pérdida de dos compañeras

Antes de arrancar la segunda edición de los informativos de este domingo, Mónica Carrillo compartía en su cuenta de Twitter una foto de la pantalla del plató en la que se podía ver a dos mujeres, con un pie de foto que apuntaba a un "informativo muy duro". Minutos después, antes de terminar las noticias, la presentadora daba sentido a esa imagen al dar la noticia del fallecimiento de estas compañeras.

"Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción", decía la periodista, con la voz entrecortada y visiblemente emocionada al tener que comunicar lo ocurrido a los espectadores. "Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas, Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Myriam Romero, a quienes muchos de ustedes recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora", añadía.

Al finalizar 'Antena 3 Noticias', la propia Carrillo compartía en sus redes sociales el duro momento. "Estamos desolados por la pérdida", apuntaba. Explicaba que ese había sido el homenaje de la redacción y pedía disculpas a los espectadores por la emoción del momento. "Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad", escribía.





Myriam ha sido, hasta hace un par de año, editora del informativo diario que presenta Vicente Vallés de lunes a viernes a las 21:00 horas. Además, destacaba por su "humor muy fino e inteligente". "Apagaba incendios en la redacción y provocaba otros, porque tenía criterio y lo exponía. Además, le respaldaban muchos años de experiencia gracias a una gran carrera profesional, también como subdirectora y presentadora, que nació en esta televisión a principios de los 90", apuntan desde Antena 3.

Respecto a Inmaculada, ha sido ayudante de producción y "lograba que todos los redactores vivieran y sobrevivieran lo mejor posible". En los últimos años, formó parte de la redacción digital de 'Antena 3 Noticias' y la definen como una persona "siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, desprendía energía y ganas de ser cada día mejor".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar