• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mónica Carrillo se sincera sobre cómo es trabajar con Matías Prats en 'Antena 3 Noticias': "Hay veces que..."

Nuria Roca se puso al frente de 'La Roca' en laSexta y recibió a Mónica Carrillo como invitada

Mónica Carrillo se sincera sobre cómo es trabajar con Matías Prats en Antena 3 Noticias: Hay veces que...

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:35

Este domingo,Nuria Roca volvió a formar parte de la parrilla se laSexta al ponerse al frente de 'La Roca'.Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política, el aumento de contagios por coronavirus, la invasión de Rusia a Ucrania y la llegada de la viruela del mono, la presentadora dio paso a la entrevista de la tarde. Una vez analizado lo sucedido a día de hoy junto a los colaboradores, entre los que se encuentran Gonzalo Miró, Juan del Val, Berni Barrachina o Antonia San Juan, recibieron a Mónica Carrillo en plató.

La presentadora de 'Antena 3 Noticias' acudió al programa de laSexta para hablar de su trayectoria profesional, su faceta como escritora y de cómo es trabajar con Matías Prats. Además de hablar cómo es el trabajar con el mítico presentador tras las cámaras, la periodista también recibió la sorpresa de una profesora de universidad que recordó lo buena alumna que era Carrillo.

Asimismo, dedicaron parte del espacio a recordar algunos momentos de los informativos de Antena 3. Berni Barrachina hizo un vídeo recopilatorio de los mejores chistes de Matías Prats para recordar estos grandes momentos junto a la periodista. De igual manera, prestaron atención a las reacciones de Carrillo al escuchar esos "chistes malos", ya que para ella son toda una improvisación del directo. "Es que se me escapa ya la risa", reconocía la presentadora tras ver el vídeo.

Ante esto, los tertulianos presentes en el plató sintieron curiosidad sobre si Carrillo es consciente de los chistes que va a hacer su compañero con anterioridad. "Hay veces que nos tiramos, digo ‘no te vas a atreves a decir esto’. O ‘espérate que voy a decir algo ahí...’. Pero a veces no. Da igual porque siempre te sorprende", confiesa la periodista, dejando claro que a veces si es advertida por Prats, pero nunca sabe la broma que va a hacer. De la misma manera, Nuria Roca señalaba la buena sintonía que ambos muestran en los informativos y el cariño que se tienen, lo que ha demostrado siempre Prats por las buenas palabras y el cariño que siempre ha transmitido por la periodista. "Es algo tan bonito", opinaba Roca.

Mónica Carrillo se sincera sobre cómo es trabajar con Matías Prats en Antena 3 Noticias: Hay veces que...



"Hay complicidad entre nosotros"

Carrillo asentía y recordaba que llevan trabajando codo con codo desde 2008. "Somos la pareja más longeva dentro y fuera de la televisión, que tampoco duran tanto ya fuera", aseguraba la conductora de 'Antena 3 Noticias', entre risas. "Nos hemos entendido muy bien y el público nos ha aceptado muy bien porque eso al final te mantienes porque te sostiene la audiencia, eso lo sabemos. Y nosotros estamos muy felices", señalaba Carrillo.

En ese momento, la presentadora de laSexta y colaboradora de 'El Hormiguero' daba paso a una pregunta que Prats había dejado a Carrillo: "¿Qué razón o qué motivo o qué extraño sortilegio se ha apoderado de ti para que después de 14 años soportándome no hayas pedido todavía el traslado?". Tirando de su habitual sentido del humor, la periodista respondió que, cuando aceptó la oferta de ponerse al frente de los informativos, le aseguraron que "en dos añitos Matías se iba". "Y mira, me va a jubilar", apuntaba ella, haciendo referencia a que todavía les quedan muchos años por delante como pareja televisiva.

"Tenemos muy buen ambiente y eso es lo que se ve. Trasciende que hay complicidad entre nosotros, estamos muy relajados en el plató, muy muy relajados, depende de la noticia lógicamente, pero sí es verdad que conseguimos estar en un ambiente muy distendido", comenta la periodista. "Pero también es el equipo que hay detrás que nos sostiene, porque al final uno salta muy valiente cuando tiene una buena red", reconoce.

Mónica Carrillo se sincera sobre cómo es trabajar con Matías Prats en Antena 3 Noticias: Hay veces que...



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar