• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el motivo por el que Patricia Pardo ha abandonado 'El programa de AR' en pleno directo

La presentadora se ha visto obligada a marcharse a casa

Desvelado el motivo por el que Patricia Pardo ha abandonado El programa de AR en pleno directo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 abr 2022

Patricia Pardo ha pasado una mañana muy complicada en 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora de Telecinco ha tenido que hacer frente al formato mientras luchaba contra la afonía que sufre. Una tarea que no ha sido nada sencilla pues los colaboradores constantemente subían el tono de su voz y se interrumpían. En el arranque del programa, Pardo ya explicaba a Terradillos como se encontraba.

"Yo estoy estupenda, mis cuerdas vocales van un poco por libre. Resistiremos", decía. Además, ha añadido que "tomé miel ayer, pero creo que necesito algo un poquito más duro". En ese momento, su compañera Ana Terradillos le ha aconsejado que hable lo justo y necesario. Algo que no ha cumplido del todo por lo que se mencionaba anteriormente. Los colaboradores se han interrumpido constantemente y al final, ha tenido que pedirles un poco de ayuda. Entre tanto, Ana Terradillos se permitía aconsejarla que cuidara la garganta y que probase los remedios tradicionales como las "pastillas, miel, agua y limón".

Patricia Pardo



Los tertulianos de la mesa social también le han hecho difícil el trabajo de Patricia Pardo. Por eso, se ha visto obligada en más de una ocasión a pedirles que respetasen sus turnos y que no levantasen la voz.

Más tarde, Joaquín Prat le adelantaba los temas a tratar en el club social como la entrevista de Olga Moreno. Es en ese instante cuando ha reconocido que no se encontraba bien. "Entre mi voz y los temazos que tenéis hoy, tranquilo que te lo dejo enseguida. Me voy a meter en la cama", concluía.

"Cuando quieras estamos aquí", le decía Prat a la presentadora actual de 'El programa de Ana Rosa'.

El bonito gesto de Patricia Pardo con Ana Rosa en directo en una etapa crucial de su enfermedad: "Más que nunca"

Al hilo de esta marcha precipitada de Patricia Pardo por su afonía, recordamos el gesto de Patricia Pardo con Ana Rosa en directo en una etapa crucial de su enfermedad. Sucedía a mediados de abril.

El espacio de Telecinco realizó una conexión en directo con Mayka Navarro, quien se encontraba en la pastelería Escribà, una de las más conocidas de Barcelona, para contar a la audiencia cómo se hacen cada año las tradicionales monas de Pascua. Aprovechando que se encontraban allí, el pastelero mostró en pantalla el detalle que habían tenido con Ana Rosa y, de pronto, sacó una mona personalizada para la veterana periodista.

Ana Rosa Quintana



"Ana Rosa todo saldrá bien. Tu familia AR", se podía leer en el chocolate.

De pronto, Pardo se contagiaba del momento emotivo y también quiso dedicar unas bonitas palabras a Quintana. "Es preciosa la mona y el detalle. Si Ana nos está viendo estará agradecida y emocionada porque esta semana más que nunca estamos con ella. Como siempre, la queremos y la echamos de menos", declaraba la presentadora de Telecinco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar