• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Orestes deja a cuadros a Roberto Leal con su despedida a los invitados de 'Pasapalabra': "Caradura"

Orestes lleva semanas protagonizando un apasionante duelo por el bote del concurso frente a su compañero y amigo, Rafa Castaño

Orestes se sincera en Pasapalabra y dice abiertamente lo que piensa de Roberto Leal: Una gran sorpresa

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:36

Desde hace varias semanas, Orestes Barbero y Rafa Castaño protagonizan un apasionante duelo en 'Pasapalabra'. Ambos fueron rivales en la etapa anterior del concurso y el azar ha hecho que vuelvan a cruzarse para luchar, cada tarde, por el gran bote. Tras la marcha de Jaime, Orestes había conseguido superar, sin mayor dificultad, a los distintos rivales a los que se había tenido que enfrentar. Sin embargo, la llegada de Rafa ha igualado las cosas. Los dos han conseguido varias victorias en las últimas semanas, pero también han caído derrotados y se han visto obligados a pasar por la silla azul.

Con el alto nivel del plató, además del buen ambiente que se respira, la diversión está servida en la cita que cada tarde tienen los espectadores en Antena 3. Y es que si el concurso lleva toda la temporada marcando unos datos de audiencia de sobresalientes, el duelo entre Orestes y Rafa ha disparado aún más, si cabe, esas cifras.

Roberto Leal es el encargado de conducir el programa, un proyecto al que llegó tras varios años presentado 'Operación Triunfo' y en el que, sin lugar a dudas, ha logrado dejar su sello personal sin perder, en ningún momento, la esencia original del concurso. Cada tarde, tirando de humor y buen rollo, saca adelante el programa de Antena 3 que triunfa entre los espectadores.




La original despedida de Orestes a Arturo Valls y el resto de invitados de 'Pasapalabra'

Antes de comenzar 'El Rosco' es habitual que Leal de unos segundos a los concursantes, por si quieren enviar algún mensaje especial o agradecen a los invitados del día su labor para lograr el máximo número de segundos posibles. En los últimos programas, Orestes ha instaurado una tradición y es que cuando dichos invitados se despiden, tras sus tres programas, les dedica unas palabras de una forma un tanto peculiar.

"Quiero agradecer a todos de corazón porque parece que el Espíritu Santo haya descendido en forma de Paloma y nos haya librado de todos nuestros males y angustias. Nos sentimos como reyes Arturos en busca de nuestra gesta", recitaba Orestes, tirando de imaginación e improvisando.

Todos los presentes se quedaban a cuadros por el ingenio del concursante que en tan solo un par de frases había logrado introducir los nombres o apellidos de los cuatro invitados, Paloma Lago, Carlos Librado, Elisabeth Reyes y Arturo Valls. El público estalla en aplausos mientras Roberto y los celebritys entraban en un debate, en tono de broma, sobre si Orestes era un "genio", como apuntaba el presentador, o un "caradura" y un "jeta" como aseguraba Carlos Librado.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar