• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Orestes deja a cuadros a Roberto Leal al revelar el apodo que le ha puesto a Rafa en 'Pasapalabra'

Orestes y Rafa llevan más de una decena de programas protagonizando un duelo de gran nivel en las tardes de Antena 3

Orestes deja a cuadros a Roberto Leal al revelar el apodo que le ha puesto a Rafa en Pasapalabra

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:08

Rafa Castaño y Orestes Barbero protagonizan, desde principios de junio, el duelo por el bote en el rosco de 'Pasapalabra'. Los concursantes se han convertido en la nueva pareja estrella del formato de las tardes de Antena 3 por varios motivos. Ambos son dos veteranos, por lo que el nivel en cada duelo es máximo, al igual que la emoción. Además, ambos son grandes amigos y ya se enfrentaron por el bote hace varios años, en la etapa anterior del concurso.

Tras la marcha de Jaime, Orestes había conseguido superar, sin mayor dificultad, a los distintos rivales a los que se había tenido que enfrentar. Sin embargo, la llegada de Rafa ha igualado las cosas. Los dos han conseguido varias victorias en las últimas semanas, pero también han caído derrotados y se han visto obligados a pasar por la silla azul. Con el alto nivel del plató, además del buen ambiente que se respira, la diversión está servida en la cita que cada tarde tienen los espectadores en Antena 3. Y es que si el concurso lleva toda la temporada marcando unos datos de audiencia de sobresalientes, el duelo entre Orestes y Rafa ha disparado aún más, si cabe, esas cifras.

Orestes y Rafa evitan la silla azul tras empatar en el rosco

En esta ocasión, Roberto Leal daba la bienvenida al programa ya con los concursantes en sus respectivos equipos tras el empate en el programa anterior. "Bienvenidos a 'Pasapalabra', hoy no hay silla Azul, pero lo que sí hay es alegría porque ha habido empate entre Orestes y Rafa. Empate trabajado, a 22 aciertos, tercer empate entre ambos", recordaba el presentador del espacio de Antena 3.




Por su parte, Rafa se mostraba "muy contento de no tener silla azul, sea por empate o por victoria", y es que "está la cosa muy igualada y para nosotros es un sufrimiento constante, pero para la audiencia tiene que ser muy bonito", aseguraba en el plató del concurso. Por su parte, Orestes se mostraba muy contento por lo vivido en el último programa y le ponía un nuevo apodo a su rival, tras más de una decena de roscos a sus espaldas, en esta nueva etapa juntos.

"Todo lo que sea no perder contra Rafa, empatar ya es un logro enorme, o sea que solo comporta alegría, además el rosco anterior fue muy satisfactorio por sacar ahí varias complicadas cada uno y poder, por fin, demostrar la preparación de años. Si a Jaime llamaba carnotauro Rafa es el megaterio", decía el veterano, provocando las risas de los presentes en el plató.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE