• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el motivo por el que Lolita Flores ha desaparecido de 'Tu cara me suena': Esta es su sustituta

La artista ha sido la gran ausencia de la primera semifinal del concurso de Atresmedia

Sale a la luz el motivo por el que Lolita Flores ha desaparecido de Tu cara me suena: Esta es su sustituta

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este viernes, 'Tu cara me suena 9' ha celebrado su primera semifinal, en la que Nia, tras ganar la gala y quedarse con el primer puesto en la clasificación, se ha convertido en la primera finalista. La ganadora de 'Operación Triunfo' defendió una imitación de Shirley Bassey, que le sirvió para convertirse en la más votada, tanto por el público como por el jurado. El próximo viernes, el concurso afronta su segunda semifinal, en la que conoceremos los nombres de los cinco artistas que se jugarán convertirse en los ganadores de la edición.

La edición está contando con invitados de lujo, que no pasan desapercibidos por sus llamativas actuaciones. La pasada semana, la presentadora de 'Antena 3 Noticias 1', Sandra Golpe, se metió en la piel de Amy Winehouse. La periodista se atrevió a subirse al escenario, en una actuación muy bien valorada por los espectadores. Todos coinciden en la valía de la periodista y han aplaudido al unísono su actuación.

Las consecuencias que ha tenido para Tu cara me suena la actuación de Sandra Golpe como Amy Winehouse


La próxima semana, el invitado estrella será Jordi Évole, que anunciaba su participación en la visita que realizó este jueves a 'El Hormiguero'. El presentador, que arranca nueva temporada en 'Lo de Évole', ha dado el paso y ha aceptado el reto de ser Lori Meyers por unos minutos. Durante el programa de Pablo Motos, se pudieron ver las primeras imágenes de su actuación, durante la cual asegura que "se lo pasó en grande". El presentador confesó a Motos que aceptó la invitación a 'Tu cara me suena' gracias a la entrevista con Pau Donés, que le "hizo ver que la vida hay que vivirla cada minuto".




Lolita Flores se pierde la primera semifinal de 'Tu cara me suena'

Sin embargo, no todo son alegrías para el concurso. En la primera semifinal de esta edición, han tenido que hacer frente a una ausencia importante, la de Lolita Flores. Al comienzo del programa, Manel Fuentes anunciaba que tenía que dar una noticia: "Es que han llamado del colegio y han dicho que Lolita tenía que volver a casa porque tenía piojos". Segundos después, el presentador confesaba que era una broma, y que lo que le ocurre a la miembro del jurado es que "tiene un poquito de covid leve".

Le han enviado "un beso enorme" desde el plató y Fuentes espera que Lolita pueda volver la próxima semana. "Ya sabéis y aquí las medidas de seguridad son muy estrictas y de sanidad todo el mundo no te mandamos un beso te echamos de menos", ha recordado el presentador. Tras la noticia, Manel ha sido el encargado de desvelar el nombre de la persona que ha sustituido a Lolita Flores durante este programa: Silvia Abril. La humorista ha sido jurado por una noche, del programa en el que ella misma concursó, en su cuarta edición.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE