• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sonsoles Ónega anuncia su nueva aventura en televisión tras su fichaje por Antena 3

La periodista ha regresado a otro de los programas más conocidos de la casa para reforzar su imagen como comunicadora de la cadena

Sonsoles Ónega en El Hormiguero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36

La periodista Sonsoles Ónega sigue trabajando alejada de los focos en lo que será su regreso a la dirección de un programa de televisión tras su marcha de Telecinco a Antena 3. Mientras sus seguidores esperan ese estreno, la presentadora ha estado presente en varios programas de televisión, como 'El Hormiguero', al que acudió para charlar con Pablo Motos en el segundo programa de esta nueva temporada. Aquella entrevista dio para mucho, ya que Ónega incluso explicó cómo se produjo su fichaje por Atresmedia.

Sonsoles Ónega en El Hormiguero


"Estaba en faja en el camerino de T5, recibo una llamada y descuelgo con altavoz, era 1 de julio y ese día cerrábamos el programa “Ya son las 8”, era la secretaria del director general de Atresmedia, pensé que era para adaptar una novela mía. Una semana después nos reunimos en un hotel y el director general de Atresmedia, me dijo cinco palabras: “Tenemos un plan para ti”. En ese momento dejo de ver a Carlos Fernández Alonso y veo a Brad Pitt, me enamoro profundamente de esa propuesta y pido 48 horas para reflexionar. El 11 de julio tomo una decisión y se lo comunico a mis jefes".

Sonsoles Ónega visita 'Pasapalabra'

Ahora, Sonsoles Ónega ha regresado a otro de los programas más conocidos de la casa para reforzar su imagen como comunicadora de la cadena. En esta ocasión ha sido 'Pasapalabra', el concurso que presenta Roberto Leal cada tarde, de lunes a viernes, antes del informativo. En su cuenta de Instagram compartió una imagen de su paso por el programa de 'los roscos', junto a Miguel Lago en el equipo naranja. "Ratitos buenos y momentos musicales de alto copete".



'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que llegó a la cadena de televisión privada, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, consolidando así las tardes de la cadena junto a '¡Boom!'. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Tras su paso por el concurso, los espectadores esperan poder ver a la periodista muy pronto de nuevo delante de la pantalla. Sobre el programa todavía se conocen pocos detalles, pero algunas pinceladas generales se la dio a Pablo Motos durante su paso por 'El Hormiguero'. En este sentido, Sonsoles Ónega explicó cuál es su intención respecto al programa: "Será un programa de actualidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo