• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sonsoles Ónega llega a las tardes de Antena 3: esta es la fecha de estreno del nuevo programa de Atresmedia

En julio, el grupo televisivo daba la sorpresa al anunciar el fichaje de la periodista y presentadora

Sonsoles Ónega llega a las tardes de Antena 3: esta es la fecha de estreno del nuevo programa de Atresmedia

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:03

El pasado 11 de julio, Atresmedia Televisión anunciaba el fichaje de la periodista Sonsoles Ónega para un nuevo proyecto de la temporada que ha arrancado en septiembre. Según informaba el grupo de comunicación, la escritora se incorporaba "al amplio y prestigioso equipo de profesionales" de Atresmedia siendo, "en la actualidad, una las presentadoras más reconocidas y valoradas por los espectadores" que cuenta además "con una larga y sólida trayectoria en los medios de comunicación".

Sonsoles Ónega nació en Madrid, en 1977 y es periodista, licenciada por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Ha trabajado en CNN+ y Noticias Cuatro, como responsable de la información de Tribunales, y fue corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco desde 2008 hasta 2018. En junio de 2018 inició una nueva andadura profesional al frente del programa 'Ya es Mediodía', en Telecinco. Además, en ese mismo canal ha presentado 'Ya son las Ocho' y el reality 'La Casa Fuerte'.

En esta nueva andadura, se pondrá al frente de un nuevo espacio que lleva por nombre 'Y ahora Sonsoles'. El programa ya se promociona en Antena 3 y se estrenará en apenas unos días. Por lo que sabemos, va a ser un programa en directo, cuyo hilo conductor será la actualidad. Además, Ónega no estará sola. Junto a ella habrá un equipo de colaboradores, además de invitados en cada programa.

"La presentadora abordará temas sobre todo lo que pasa y todo lo que interesa a la audiencia", apuntan desde la cadena líder de Atresmedia, que ya emite varias promos del programa nuevo. "Tenemos un plan para ti. Compartir cada tarde, en directo, todo lo que pasa, todo lo que te interesa, con los mejores invitados y los mejores colaboradores aquí, en Antena 3. ¡Te espero!", es lo que podemos escuchar de boca de la presentadora en una de ellas.




Cuándo se estrena 'Y ahora Sonsoles'

Pues bien, el programa podría estar muy cerca de llegar a nuestras pantallas. Su fecha de estreno sería el lunes 17, según avanza 'Casacola', una cuenta de Twitter especializada en información televisiva. Además, el viernes 14 de octubre tendría lugar la grabación de un último capítulo piloto con público, según las mismas fuentes.




La duda ahora es en qué franja horaria se ubicará el programa. Todo apunta que ocupará el hueco de 'Boom'. El programa termina este mismo mes sus grabaciones, como anunciaba hace unas semanas el propio presentador, Juanra Bonet. Lo que está claro es que se emitirá por las tardes, como ya han anunciado desde Antena 3. Lo que está claro es que desde la cadena no tardarán en hacer oficial la fecha de estreno del formato, que la audiencia lleva esperando desde el mes de julio, cuando se anunció el fichaje de la periodista por el grupo de comunicación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar