• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Verónica Forqué deja a cuadros a Jordi Cruz por lo que hace en 'MasterChef Celebrity': "¿Qué está pasando?"

La concursante ha sorprendido al chef ante el hecho insólito que ha protagonizado durante un cocinado

Verónica Forqué deja a cuadros a Jordi Cruz por lo que hace en MasterChef Celebrity: ¿Qué está pasando?

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:13

Un lunes más, 'MásterChef' ha encendido los fogones para emitir un nuevo programa de la sexta edición del concurso en su versión Celebrity. Los concursantes han regalado grandes momentos desde las cocinas que han sido muy comentados en las redes sociales, pero destaca uno protagonizado por Verónica Forqué que ha dejado a cuadros a Jordi Cruz.

El programa, con el jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, que sin duda es una de las apuestas de Televisión Española, lleva levantando polémica en las últimas ediciones con motivo de su hora de finalización. En esta nueva edición de famosos, la audiencia comenzó a mostrar su indignación en el primer programa al descubrir que terminaría más allá de las dos de la madrugada, un hecho que se prolongó dos galas más.

ctv-kwq-samantha-vallejo-najera-pepe-rodriguez-y-jordi-cruz-el-jurado-de-masterchef-rtve


Sin embargo, la pasada semana, el talent de cocina de Televisión Española se veía obligado a tomar una importante decisión tras las numerosas críticas recibidas. En el cuarto programa, decidieron fijar como hora de finalización la 1:30, adelantando media hora el cierre previsto inicialmente. Esta modificación se ha cumplido también en el quinto programa emitido en la noche de este lunes.

'MasterChef Celebrity' ha arrancado con una prueba en la que los aspirantes luchaban por el famoso pin de la inmunidad que tanta polémica generó en anteriores ediciones. Dicho objeto te permite librarte de la prueba de eliminación final en el momento que tú elijas, y para conseguirlo han tenido que enfrentarse a un doble reto. Los dos mejores de la primera parte han sido Terelu e Iván, que se han jugado el pin con la exconcursante Raquel Meroño, que finalmente ha resultado ganadora, por lo que el pin ha quedado en manos de los jueces.

La prueba de eliminación ha tenido de nuevo los postres como protagonistas pero con más dificultad. El pastelero Miguel Guarro, jefe de la Pastelería de la Escuela de Hostelería Hoffman, ha estado presente en las cocinas y ha propuesto a los aspirantes reproducir un postre de chocolate con forma de puro, que finalmente ha expulsado a Julian Iantzi.

Verónica Forqué protagoniza un momento histórico en 'MasterChef'

En la prueba de exteriores, celebrada antes de la eliminación, Verónica Forqué ha sido una de las protagonistas. Tras un tenso encontronazo con Arkano, tras el cual ambos concursantes se han reconciliado, el equipo azul del que ambos formaban parte ha perdido la prueba. Al finalizar el cocinado, una camarera se ha llevado el último plato que ha salido de cocinas y Forqué no ha dudado en ir corriendo detrás de ella para recuperarlo y poder probarlo en cocinas. Todo ello ante la atenta mirada de Jordi Cruz que no podía creer lo que estaba ocurriendo.

"¿Pero tú de que vas?", le decía Forqué a la camarera tras recuperar el plato. Mientras Jordi afirmaba: "os juro que en nueve años no he visto cosa igual, ¿me puedes contar que está pasando aquí Verónica?"




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar