• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CÁDIZ

El Ayuntamiento de Los Barrios aprueba el "aprovechamiento especial" de su plaza de toros

La corporación municipal de la localidad gaditana ha dado luz verde a la tasa por el uso privativo del coso de 'La Montera'.

Plaza de toros La Montera de Los Barrios (Cádiz)

Plaza de toros 'La Montera' de Los Barrios (Cádiz)WP

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

La Corporación de Los Barrios ha dado su visto bueno a la nueva ordenanza fiscal que regulará el cobro de una tasa por el uso privativo y el aprovechamiento especial de la plaza de toros ‘La Montera’. La iniciativa ha salido adelante por unanimidad según informa Diario Área - COPE Campo de Gibraltar.

Entre los usos y aprovechamientos previstos en la propuesta cabe destacar la organización de eventos musicales y deportivos, ferias, festivales, etc. También se contemplan los espectáculos taurinos o ecuestres y similares; representaciones teatrales y otros actos culturales y de variedades.

En la lista se incluyen igualmente celebraciones navideñas, actividades de menos de 100 personas, reportajes fotográficos y rodajes de videos, ceremonias de bodas civiles y banquetes, así como la utilización del desolladero del coso o el patio de caballos.

La concejal delegada de Economía y Hacienda, Isabel Calvente, ha destacado que se ha tenido que llevar a cabo un gran esfuerzo para elaborar esta nueva ordenanza, dado que no existía regulación alguna al respecto, y ha agradecido tanto el apoyo de todos los partidos como el trabajo desarrollado por los técnicos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar