• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Cartel de viejos conocidos para la única corrida de toros en San Sebastián de los Reyes

La empresa Funciones Taurinas que comanda la familia Matilla organizará un único festejo en el coso sansero de La Tercera el sábado 5 de septiembre.

La plaza de toros La Tercera de San Sebastián de los Reyes no tendrá toros este año por la pandemia

La plaza de toros La Tercera de San Sebastián de los Reyes no tendrá toros este año por la pandemiaS.N.COPE.es

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

Finalmente habrá toros en San Sebastián de los Reyes. El ayuntamiento de la localidad madrileña anunció el pasado mes de mayo la suspensión de sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios y con ello la cancelación de sus tradicionales encierros y festejos taurinos en el coso de La Tercera.

Pero la empresa Funciones Taurinas, encargada en los últimos años de confeccionar el ciclo taurino de la localidad madrileña, anunciará una corrida de toros el próximo sábado 5 de septiembre, una semana más tarde de las fechas habituales de celebración de esta feria.

El cartel estará compuesto por tres toreros de sobra conocidos por la afición sansera como son Morante de la Puebla, Julián López El Juli y José María Manzanares que lidiarán un encierro de Victoriano del Rio, según han confirmado fuentes de la propiedad de la plaza y el propio Manzanares a través de su página web.

El ciclo se completaría, a falta de confirmación oficial, con un festejo de recortes que podría celebrarse en viernes 4 de septiembre.

El pasado año, la Feria de San Sebastián de los Reyes estuvo conformada por dos corridas de toros, una novillada picada, un festejo de rejones, un concurso de recortadores y la tradicional becerrada para las peñas de la localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar