• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Juan Bautista recurre la adjudicación de la plaza de Nimes a Simón Casas

La empresa Puerta de los Cónsules que encabeza el diestro galo ha solicitado la suspensión del concurso antes de la firma del contrato.

La plaza de toros de Nimes se queda este año sin Feria de Pentecostés por el Covid-19

La plaza de toros de Nimes se queda este año sin Feria de Pentecostés por el Covid-19ARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 ene 2020

Juan Bautista ha presentado un recurso en el Ayuntamiento de Nimes en el que solicita la suspensión del mismo, según informan los diarios franceses Midilibre y La Provence en sus ediciones de este martes.

En las informaciones se lee que la empresa Puerta de los Cónsules que encabeza Juan Bautista ha formulado un recurso de carácter suspensivo, en que se solicita la paralización del proceso antes de la firma del contrato entre el Ayuntamiento y la sociedad adjudicataria.

El recurso de Juan Bautista –según explican ambos diarios- se basa en el déficit de transparencia del proceso concursal que puso en marcha el Ayuntamiento de Nimes y que se resolvió mediado el mes de diciembre. Es un recurso de carácter suspensivo y contractual.

Recordemos que la plaza de toros de Nimes fue adjudicada a Simón Casas el pasado mes de diciembre para los próximos cinco años. Casas, que suma 34 años ininterrumpidos al frente del coliseo de la ciudada francesa, tuvo el respaldo por unanimidad de la Junta del Consejo de Nimes encargado de la adjudicación de su plaza de toros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar