• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ÁVILA

Presentado el festival benéfico con el que regresan los festejos taurinos a Ávila

La empresa Tauroemoción ha presentado el cartel del festival para la vuelta de los toros a la ciudad amurallada tras dos años de ausencia.

El Lienzo Norte acogió la presentación del festival taurino de Ávila

 El Lienzo Norte acogió la presentación del festival taurino de ÁvilaTAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:36

Se trata de un festival taurino con picadores con toreros consagrados, emergentes y revelación para el domingo 13 de octubre a las cinco de la tarde.

Un festejo, que como ya avanzó COPE, será a beneficio de ASPACE Ávila y que contará con los matadores de toros Finito de Córdoba, Cayetano, Ginés Marín, Emilio de Justo, el novillero con caballos Daniel Barbero, y el becerrista Daniel Rivas, que lidiarán reses de Salvador Domecq.

En el acto, Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción, se ha mostrado ilusionado y con las expectativas altas “es un cartel apetecible para todo tipo de públicos”, aseguró.

Por su parte, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila, se ha mostrado contundente con la tauromaquia en la ciudad “es un paso firme en la apuesta por una feria de categoría. Es la primera pieza para garantizar la permanencia en el tiempo de los festejos taurinos en Ávila”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo