• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La ocurrencia de una pasajera de avión que deja sin palabras al resto de viajeros: "Vive en el año 2175"

De esta forma, la pasajera evita tener que aguantar el móvil en la mano mientras ve una película

La ocurrencia de una pasajera de avión que deja sin palabras al resto de viajeros: Estoy sin palabras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:20

Twitter es una plataforma social que presta un servicio de comunicación bidireccional a través del cual se puede compartir información de diversos tipos de una forma rápida, sencilla y gratuita. Actualmente se ha convertido en una de las redes de microblogging más populares que existen en la actualidad y se caracteriza por la publicación de mensajes cortos llamados “tuits”.

Durante los meses de verano es cuando se producen la mayor parte de los desplazamientos, la usuaria Marta P. Merino ha descubierto en su viaje en avión una ingeniosa manera para poder dejar el móvil como si estuviera apoyado en una repisa, de forma similar a como lo vería en casa.

La ocurrencia de una pasajera de avión que deja sin palabras al resto de viajeros: Estoy sin palabras


Ante su asombro ha decidido compartirlo en su perfil de Twitter. Un truco que podemos desarrollarlo de forma rápida y sencilla ya que todos en los desplazamientos llevamos con nosotros un móvil o una tablet como forma de entretenimiento. Con esta forma se evita tener que aguantar el móvil en la mano mientras se ve la película o serie. Para poder recrear este invento solo es necesario una bolsa. La técnica consiste en enganchar la bolsa a la bandeja y pasarla por dentro de la funda del móvil.




El mensaje que acompañaba la foto con el invento decía “Esta chica, que obviamente vive en el año 2175, se ha hecho una repisa para el móvil con la bolsa de potar enganchada a la bandeja y pasada por dentro de la funda del teléfono y os juro que ESTOY SINPALABRAS”.

'Jet lag': 7 consejos para evitarlo y no perder ni un minuto de tus vacaciones

Las vacaciones son el momento de disfrute tras un largo e intenso año de trabajo. Por eso, sean cuales sean nuestras preferencias, nos guste el turismo nacional o el internacional, campo o montaña, vacaciones de invierno o verano, debemos disfrutar hasta el último segundo.

Sin embargo, hay un factor que puede estropear parte de las vacaciones. El 'jet lag' es el desequilibrio que se produce entre el reloj interno de una persona (que marca los periodos de sueño y vigilia) y el reloj real que cambia radicalmente al viajar largas distancias a través de varias regiones horarias.

La ocurrencia de una pasajera de avión que deja sin palabras al resto de viajeros: Estoy sin palabras


Adapta el sueño a tu destino: si viajas hacia el este, intenta acostarte una o dos horas antes de lo habitual. Si viajas hacia el oeste, acuéstate un par de horas más tarde de lo que acostumbras. Así, tu cuerpo se irá adaptando a las horas que te encontrarás en tu lugar de vacaciones.

Cambia la hora de tu reloj: es una de las primeras cosas que debes hacer al subirte al avión. Si tu reloj marca la hora local de tu destino, te irás haciendo a la idea. Además, si es horario nocturno en tu lugar de vacaciones, intenta dormir.

Hidratación ¡con agua!: evita refrescos azucarados o bebidas con cafeína que puedan cambiar los ritmos del sueño. Bebe mucha agua y mantente hidratado durante el vuelo. La deshidratación empeora los síntomas de fatiga y cansancio del 'jet lag'.

Una ducha según llegues al destino:meterte bajo el agua te ayudará a relajarte, descargando la tensión del viaje y a afrontar las horas restantes antes de irte a dormir.

No echarse la siesta: aprovecha las horas de luz en tu lugar de vacaciones desde el primer día.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo