• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

¿Peligran los Juegos Olímpicos de Tokio para Pau Gasol?

Pau Gasol asegura que la recuperación total de su pie izquierdo puede llevar entre seis y doce meses. Su participación olímpica está en el aire.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:58

¿Llegará Pau Gasol en condiciones para disputar los próximos Juegos Olímpicos? 

En la noche de este miércoles, el mundo del baloncesto se sorprendió al conocerse la rescisión del contrato de Pau Gasol por parte de Portland Trail Blazers como consecuencia de la lesión por la que el jugador pasó por quirófano el pasado mes de mayo.

Gasol explicó en un comunicado que los plazos de recuperación se están alargando más de lo previsto, y que su recuperación absoluta puede tomar entre seis y doce meses, por lo que la gran pregunta que cabe preguntarse es si estará en condiciones de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Rubén Parra y Miguel Ángel Paniagua, especialistas en NBA de la Cadena COPE, son moderadamente optimistas, más por la lucha y la voluntad de Gasol, incluso sopesan la posibilidad de que pueda recuperarse con el tiempo suficiente para llegar al tramo final de la temporada.

"Los plazos son razonables, sólo que su lesión es importante, y cuando tienes 40 años no te recuperas igual", afirmó Panigua en El Partidazo de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar