• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Sevilla, 3 - Copenhague, 0

El Sevilla queda eliminado de la Champions y jugará la Europa League

El Sevilla ganó 3-0 al Copenhague con goles de En-Nesyri, Isco y Montiel, pero se quedan fuera de la Champions con el empate entre Dortmund y City. Son equipo de Europa League.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:49

El Sevilla logró este martes la victoria (3-0) ante el Copenhague, la primera que consigue en el grupo G de la Liga de Campeones, y con ella asegurarse a falta de una jornada ser tercero y, como mínimo, salir rebotado a la Liga de Europa, ademas de tener remotas opciones aún de seguir en la 'Champions' como segundo. Un gol del delantero marroquí Youssef En-Nesyri rebasada la hora, otro de Isco Alarcón en el tramo final y un tercero del lateral argentino Gonzalo Montiel en la prolongación dieron al conjunto de Jorge Sampaoli el triunfo, aunque, pese a la goleada, al equipo español le costó superar al danés, que incluso dio algún que otro susto con el empate a cero.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Sevilla: Dmitrovic; Montiel, Gudelj, Marcao, Alex Telles; Jordán; Suso (Lamela, m.54), Rakitic, Isco, Papu Gómez (Acuña, m.77); y Dolberg (En-Nesyri, m.46/Rafa Mir, m.70).

0 - Copenhague: Grabara; Jelert (Sorensen, m.81) Kocholava, Lund (Diks, m.81), Kristiansen; Lerager, Claesson, Clem (Oskarsson, m.81); Johannesson (Bardghji, m.63), Haraldsson (Cornelius, m.72) y Daramy.

Goles: 1-0, M.61: En-Nesyri. 2-0, M.88: Isco. 3-0, M.92: Montiel.

Árbitro: Benoit Bastien (Francia). Expulsó con roja directa al jugador del Copenhague Khocholava (m.94), por una dura entrada sobre Isco. Además, amonestó a los locales Lamela (m.72) y Montiel (m.78), y a los visitantes Claesson (m.69) y Sorensen (m.86).

Incidencias: partido de la quinta jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 29.884 espectadores, entre ellos cerca de 1.500 daneses.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar