• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Sevilla presenta una mejor oferta que Madrid para acoger la final de la Copa del Rey de este año

Representantes de la RFEF han regresado de la capital hispalense "encantados" con la oferta presentada, según informó este lunes Juan Antonio Alcalá.

Sevilla pone a disposición de la RFEF sus tres estadios para acoger la final de la Copa del Rey

Sevilla pone a disposición de la RFEF sus tres estadios para acoger la final de la Copa del Rey

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 feb 2020

A la ciudad de Madrid le ha aparecido un serio competidor por hacerse con la final de la Copa del Rey 2020: Sevilla.

Si hace apenas quince días El Partidazo de COPE informaba del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Española de Fútbol para albergar no sólo la final de este año, sino las de las próximas tres ediciones, al consistorio dirigido por Martínez-Almeida le ha plantado cara la candidatura de Sevilla, según informó Juan Antonio Alcalá este lunes en El Partidazo de COPE.

La oferta presentada por Madrid resulta escasa para la Federación Española de Fútbol. Y es que Sevilla va con todo. Sevilla "apuesta muy fuerte", como aseguran a la Cadena COPE fuentes de la Federación, que confirman que la oferta de la capital andaluza supera de largo a la madrileña y que, además, incluye los tres estadios: el Ramón Sánchez Pizjuán, el Benito Villamarín y, si se diera la ocasión, La Cartuja, que ya acogió las finales de 1999 y 2001. Los tres recintos compiten con el Wanda Metropolitano por acoger la gran final del próximo 18 de abril.

Una delegación de la RFEF ha estado este lunes en Sevilla y han vuelto a Madrid encantados con la propuesta del Ayuntamiento de Sevilla. Madrid sigue optando a acoger la final de Copa de este 2020, pero Sevilla ofrece más dinero.

La decisión se toma la próxima semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo