• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Europa League

El presidente del Eintracht enfada al sevillismo al hablar del Sánchez Pizjuán como "estadio de Mickey Mouse"

En un discurso previo a la final de la Europa League, Peter Fischer dice que hay "190.000 aficionados tristes" sin entrada al no poder acceder a "este estadio de Mickey Mouse".

Peter Fischer, presidente del Eintracht, se dirige a sus aficionados en el interior del Ramón Sánchez Pizjuán

Peter Fischer, presidente del Eintracht, se dirige a sus aficionados en el interior del Ramón Sánchez Pizjuán, antes de la final de la Europa League frente al Glasgow Rangers. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:46

El presidente del Eintracht de Frankfurt se ha referido al Ramón Sánchez Pizjuán como "estadio de Mickey Mouse", algo que no ha sentado bien entre los sevillistas.

Peter Fischer ha tenido la oportunidad de dirigirse, horas antes, a los cientos de miles de aficionados germanos desplazados a Sevilla con motivo de la final de la Europa League.

"La mejor afición de todo el mundo debería demostrar en la Liga de Campeones como sacudir Europa", arengó a sus aficionados.



"200.000 hinchas querían estar hoy aquí. Pero 190.000 están tristes porque jugamos en este estadio de Mickey Mouse", añadió.

Después, se refirió al trofeo de la Europa League: "¡Hoy quiero beber de esta j... copa! ¡Y para eso os necesito! El equipo necesita vuestra fuerza, necesita vuestro apoyo!", arengó a los presentes.

El Sevilla publicó una imagen del interior del Sánchez Pizjuán, minutos antes del comienzo de la final, con el mensaje "¡La FINAL, en nuestro TEMPLO!".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar