• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Sociedad

La Real Sociedad enseña a los locutores extranjeros cómo se pronuncian los nombres de sus futbolistas

El Partidazo de COPE emitió una muestra de la dificultad que tienen los periodistas deportivos de otros países para nombres a los jugadores de la Real Sociedad.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

La participación de la Real Sociedad en competición europea no es algo novedoso, pero parece que la plantilla con la que cuenta esta temporada Imanol Alguacil presenta problemas para algunos periodistas deportivos extranjeros, como quedó demostrado en un audio que emitió este miércoles El Partidazo de COPE: la pareja de locutores sólo no tuvieron problemas para nombrar a Januzaj.

Por ello, la Real Sociedad ha aprovechado en redes sociales para crear un hilo en el que se enseña a pronunciar perfectamente el nombre de cada jugador de la primera plantilla.

El audio parte de un vídeo que subió la Real Sociedad bajo el título "se lo vamos a poner difícil, volvemos a Europa", que con sentido del humor acepta las dificultades de los narradores deportivos.

AZ Alkmaar, Rijeka y Nápoles, rivales de la Real Sociedad

La Real Sociedad, encuadrada en el grupo F de la Europa League, comienza su andadura en la fase de grupos visitando Rijeka (Croacia) este jueves a las 18.55h. Además, se medirá al Nápoles de Italia y ante el AZ Alkmaar de Países Bajos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE