• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League

Mané y Firmino evitan un susto ante el Newcastle; derrota del City ante el Norwich

El Liverpool ganó 3-1 con doblete de Mané. El City se queda a cinco puntos del liderato tras caer ante el Norwich 3-2.

El Liverpool celebra uno de sus goles ante el Newcastle (EFE)

El Liverpool celebra uno de sus goles ante el Newcastle (EFE)

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 sep 2019

El West Ham perdió la oportunidad de auparse a la tercera plaza de la Liga inglesa, tras ser incapaz de pasar este lunes del empate (0-0) en su visita al campo del Aston Villa, en un encuentro en el que los del chileno Manuel Pellegrini se dejaron arrastrar al fútbol de brega tan del gusto del conjunto local.



Un penalti transformado por el argentino Roberto Pereyra a nueve minutos del final alivió el debut con el Watford de Quique Sánchez Flores, que evitó la derrota frente el Arsenal de Unai Emery (2-2), que llegó a disponer de una ventaja de dos goles.



El recién ascendido Norwich City, con su estrella, el finlandés Teemu Pukki, consiguió este sábado imponerse al campeón de la competición y vencer por 3-2 al Manchester City.



Dos goles del senegalés Sadio Mané y las asistencias de Roberto Firmino permitieron que el Liverpool desactivase el susto del Newcastle (3-1), que se llegó a poner por delante en Anfield, y sumase la quinta victoria consecutiva en la Premier League. Para mantener el registro intacto de triunfos, el Liverpool tuvo que remontar a un Newcastle que se vio muy pronto por delante en el marcador.

El triunfo mantiene al Liverpool una jornada más como líder de la competición, con 15 puntos de 15 posibles. El Newcastle, por su parte, se queda décimo sexto, con cuatro puntos, y podría terminar la jornada en posiciones de descenso.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Manchester United sacó a duras penas adelante la victoria ante el Leicester City gracias a un tanto de penalti de Marcus Rashford (1-0).

Los 'Diablos Rojos' dieron este sábado en Old Trafford una imagen poco convincente ante el Leicester, al que le faltó pegada para haber sacado algo de Mánchester.

Para fortuna de los de Ole Gunnar Solskjaer, que contaba con muchas bajas, como Paul Pogba, Jesse Lingard y Anthony Martial, el defensa de los 'Foxes' Çaglar Soyuncu cometió un penalti a los 8 minutos sobre Rashford.



El Tottenham goleó al Crystal Palace (4-0) liderado por un gran Heung-min Son, que participó en todos los goles de los de Mauricio Pochettino y se fue del campo con dos dianas en el bolsillo.

Los 'Spurs' resolvieron su encuentro de este sábado en 45 minutos excepcionales en los que se fueron al descanso con 4-0 en el marcador.

El surcoreano hizo dos y ayudó en la construcción del segundo, que convirtió en propia puerta Van Aanholt tras un centro de Serge Aurier, y en el cuarto, obra de Erik Lamela tras una jugada iniciada por Son y Harry Kane.



El delantero Tammy Abraham se consolidó este sábado como máximo goleador de la Premier League al anotar su primer 'hat trick' con el Chelsea en la victoria ante el Wolverhampton Wanderers (2-5).

El delantero inglés suma siete tantos en los últimos tres encuentros y se sitúa como pichichi de la competición superando al argentino Sergio Agüero.



Reparto de puntos entre Brighton y Burnley (1-1) en un partido en el que Neal Maupay adelantó a los locales, mientras que Jeff Hendrick puso la igualada para el conjunto de Sean Dyche.



Victoria por la mínima a domicilio del Southampton ante el Sheffield United (0-1) que le permite escalar hasta la zona intermedia de la tabla. Moussa Djenepo fue el autor del tanto del triunfo para los 'Saints'.



Un doblete de Callum Wilson propició el reencuentro con el triunfo del Bournemouth, que se impuso al Everton (3-1) en el Vitally Stadium, en el encuentro de la quinta jornada de la Premier.

El internacional inglés brilló ante un rival que se desmoronó en el tramo final del encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar