• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

YA LO HAN BORRADO

La web del PSG anuncia por error la llegada de Sergio Ramos

Tras dieciséis temporadas en el Real Madrid, el camero firma por dos temporadas con el conjunto parisino. Llevará el número 4 en la camiseta.

Sergio Ramos durante la semifinal de la Champions League contra el Chelsea

Sergio Ramos durante la semifinal de la Champions League contra el ChelseaCORDON PRESS

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

Sergio Ramos se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Paris Saint-Germain. La página web del conjunto parisino ha anunciado por error la llegada del central español y, pocos minutos después, han retirado la noticia. Según había informado Manolo Lama, el jugador de Camas ha pasado reconocimiento médico en París y ha firmado su nuevo contrato, que le ligará al club parisino las dos próximas temporadas.




A su llegada a París, Ramos se ha dirigido al Hospital Americano de Neully para pasar el reconocimiento médico previo a su perceptivo fichaje por el Paris Saint-Germain.

ctv-xe4-ramos




Según informa el diario Le Parisien, el exfutbolista del Real Madrid, de 35 años, aterrizó esta mañana en el aeropuerto de Le Bourget, donde fue recibido por la plana mayor del PSG, desde donde ha puesto rumbo al centro médico.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



En esta nueva etapa, Ramos compartirá vestuario con quien fuera su compañero de equipo, el también exmadridista Achraf Hakimi. El fichaje del carrilero marroquí se hizo oficial el pasado martes, hasta 2026. La operación se ha cifrado en 60 millones de euros, más 10 en variables.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar