• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | SELECCIÓN ESPAÑOLA

Rodri: "No empecemos ya con lo de las dudas, por favor..."

Rodri analiza en RTVE que, frente a Escocia, "han penalizado errores puntuales que hay que mejorar, pero es una labor colectiva y seguro que irá a mejor".

Audio

Cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 jul 2023

El centrocampista de la selección española Rodri Hernández pidió "por favor" que no se empiece con si "ya" hay dudas en el seno del equipo tras la derrota de este martes ante una Escocia a la que cree que "le salió todo de cara" y ante la que les condicionó el tempranero 1-0.

"Está claro que ellos las dos que ha tenido las han metido y nosotros lo hemos intentado, hemos dado dos postes, una acción a balón parado muy clara, creo que hemos tenido bastantes ocasiones en la primera parte. Hay que mejorar esos despistes que cuestan caro contra estos equipos. Tenemos esa sensación de hacerlo bien, pero no acabó de entrar la pelota y a ellos le salió todo de cara", señaló Rodri en declaraciones a 'TVE' tras el encuentro.



El capitán del combinado nacional en Hampden Park reconoció que su rival jugó "un buen partido" y no era "excusa" el estado del terreno de juego. "Nos ha condicionado mucho el primer gol porque ya nos ha puesto a remolque y luego siempre es difícil contra una línea de cinco y estaban encerrados. Hemos tenido opciones, pero no ha entrado la pelota, tenemos que ser más eficaces en este tipo de partidos", subrayó.

"Para nada, no queramos empezar ya con lo de las dudas, por favor. Estamos trabajando e intentándolo y hemos hecho muchas cosas, pero lo que cuenta es el marcador y hemos perdido. Hay que mejorar errores puntuales que nos han penalizado, pero es una labor colectiva y seguro que irá a mejor", sentenció el centrocampista del Manchester City.

La selección española, tras su derrota ante Escocia (EFE)

Primer naufragio de la España de De la Fuente

España no dio con la tecla ante Escocia y encajó su primera derrota en la fase de clasificación para la Euro 2024 en un partido de más a menos. Doblete de McTominay.

28 mar 2023 - 19:32


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar