• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Real Madrid, 2 - Elche, 2

Militao salva un punto para el Real Madrid en el 92'

El defensa del Real Madrid remató un centro de Vinicius en el 92' y puso el 2-2 final después de que los blancos fueran perdiendo 0-2. Benzema falló un penalti y acabó lesionado.

Audio

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 19:24

ASÍ VIVIMOS EN TIEMPO DE JUEGO EL REAL MADRID, 2 - ELCHE, 2






Las notas del partido, por Manolo Lama



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



ANÁLISIS DE LOS COMENTARISTAS

MANOLO SANCHÍS: "El Real Madrid gana un punto que sumado al empate del Sevilla, se queda tranquilo. Dadas las circunstancias, el Real Madrid ha ganado un punto".

POLI RINCÓN: "Hemos ganado un punto con sufrimiento, y no me vale. Me preocupa que según estaba el primer tiempo, el Elche se puso 0-1. No voy contento con este empate.


90+4'. Se acabó el encuentro en el Santiago Bernabéu. Finalmente el Real Madrid logró salvar un punto ante el Elche en un encuentro que fue perdiendo 0-2, pero ese gol de Militao en el 92' puso el 2-2 final.

Para Manolo Lama, los mejores del Real Madrid fueron Vinicius Mendy y Militao, mientras que destaca a Lucas Boyé y a Edgar Badía en el Elche.

Pedro Martín califica con un 3 a de Burgos Bengoetxea.


90+3'. Falta lateral sacada por Modric y Badía consigue despejar el peligro.


90+2' GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOL DE MILITAO. Espectacular salto de Militao en el segundo palo que remató de cabeza un centro de Vinicius.


91'. Disparo de Modric desde la frontal del área que se fue al córner.


90'. Cuatro minutos de añadido.


88'. Lo intentó de nuevo Mendy tras un buen pase de Isco que centró el lateral al segundo palo, pero la defensa ilicitana despejó a córner.


87'. Cambio en el Elche. Entra Josan por Lucas Pérez.

86'. Nueva llegada del Real Madrid con un disparo de Rodrygo que la defensa del Elche consiguió despejar a córner. A la salida de ese saque de esquina los blancos piden penalti por manos, pero el colegiado no lo señalizó.


82'.GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOL DE LUKA MODRIC. El croata se encargó de marcar la pena máxima tras engañar en el lanzamiento a Edgar Badía.


80'. Saque de esquina que pone en juego Modric y tras peinar Alaba da en la mano de Pere Milla y el colegiado señala penalti tras revisar en el VAR.


78'. Doble cambio en el Real Madrid. Entra Valverde por Lucas Vázquez e Isco por Hazard.


77'. Al palo Casemiro. Saque de esquina desde la derecha sacado por Lucas Vázquez y Casemiro remató de cabeza al larguero.


76'. GOOOOOOOOL DEL ELCHE. GOOOOL DEL PERE MILLA. Gran acción de Lucas Boyé que se va de Casemiro y Alaba y con el exterior se la cede a Pere Milla que tras un control disparó con la derecha y superó a Courtois.



73'. Segunda ocasión clara del Elche en todo el partido al rematar de cabeza Lucas Boyé la falta que hizo Vinicius sobre Pere Milla. El cabezazo se fue a las manos de Courtois.


72'. Tarjeta amarilla a Vinicius por una acción sobre Pere Milla. El brasileño se perderá el partido ante el Granada.


71'. Vinicius rozó el empate con una buena acción de Hazard al borde del área, se la cedió a Modric y el crota filtró para Vinicius que en el mano a mano ante Badía disparó fuera.


69'. Nueva jugada del Real Madrid que acabó con disparo de Lucas Vázquez con la izquierda que se fue muy alto.

PACO GONZÁLEZ: "Es increíble como el Real Madrid se atraganta contra los equipos que menos le atacan"


65'. Pere Milla se cae en el área al intentar entrar entre dos y pide penalti, pero de Burgos Bengoetxea le explica que no es penalti.


63'. Segundo cambio en el Real Madrid. Se va Kroos y entra Rodrygo


61'. Disparo muy alto de Kroos. Buena jugada por la izquierda entre Mendy y Vinicius y el balón le llega a Kroos en el pico del área y el alemán golpeó alto.


57'. Se produce el cambio y entra Jovic por el delantero galo que se tocaba la parte posterior del muslo izquierdo.


56'. Benzema, lesionado y ya está preparado Jovic que saldrá sin haber calentado.

Karim Benzema

Karim Benzema se retira lesionado del partido ante el ElcheEFE




54'. Tarjeta amarilla a Fídel por un agarrón sobre Hazard.


53'. Tarjeta amarilla a Militao por una acción sobre Boyé más allá del centro del campo.


51' Penalti a favor del Real Madrid tras caerse Hazard dentro del área, pero el colegiado va a verlo a la pantalla y lo anula.

Real Madrid - Elche

Los jugadores del Elche reclaman al árbitro Burgos BengoetxeaEFE





47'. Saque de esquina en corto para Vinicius que entró en el área, puso el pase de la muerte, pero la defensa del Elche consiguió despejar.


46'. Comienza la segunda parte en el Bernabéu.

POLI RINCÓN: "Se ha puesto el partido en coreano".


45+4'. Se llega al descanso después de esa jugada del Real Madrid. Un equipo blanco, que tuvo las mejores ocasiones y que llegó a fallar un penalti, se va al descanso abajo en el marcador tras el tanto de Lucas Boyé.

LOS MEJORES: Para Manolo Lama, Mendy y Vinicius fueron los mejores en el Real Madrid, mientras que elige a Boyé y a Badía en el Elche.

ÁRBITRO: Pedro Martín: "Ha estado bien, no ha visto esa falta de Kroos a Pere Milla, era difícil de ver, porque el penalti era claro"


45+3'. Falta a favor del Real Madrid que lanzó Kroos a la derecha de Badía que consiguió despejar a córner. A la salida de ese saque de esquina, Casemiro remató flojo a las manos del guardameta del Elche.


45+2'. Jugada de Benzema dentro del área que acabó disparando con la izquierda y se fue a las manos de Badía.


45'. Cuatro minutos de añadido.


44'. Descargó Benzema de tacón para Mendy que entró en el área y disparó fuera, aunque parece que tocó Badía, pero no se señalizó penalti


42' GOOOOOOOOOL DEL ELCHE. GOOOOOL DE LUCAS BOYÉ. Jugada por la izquierda entre Mójica y Fidel que centró al segundo palo y Lucas Boyé remata solo de cabeza para abrir el marcador.

PACO GONZÁLEZ: "No sé por qué, pero Alaba ha dimitido.

SANCHÍS: "En el gol, el mérito es el centro"

POLI RINCÓN: "Alaba lo está viendo y no llega".


38'. Llegada del Elche por la izquierda con Mójica que acabe en saque de esquina. La puso en juego Gumbau y el balón termina en las manos de Courtois.

SANCHÍS: "Está haciendo una buena labor el Elche, pero a los puntos gana el Real Madrid"

POLI RINCÓN: "Las jugadas, el penalti fallado, pero lo que cuenta en el resultados"


34'. Nuevo córner a favor del Real Madrid. Llegada por la izquierda entre Vinicius y Mendy que acabó en saque de esquina que remató Casemiro alto.


33'. Falló el penalti Benzema que buscó la escuadra izquierda y se fue lejos de la portería de Badía.



Karim Benzema

Karim Benzema se lamenta tras falla su lanzamiento de penalti durante el partido contra el ElcheEFE

32'. Penalti a favor del Real Madrid. Robó Kroos el balón a Pere Milla, se la pasó a Vinicius que adentró en el área y Palacios le barre.


30'. Falta lejana a favor del Elche que puso en juego Lucas Vázquez que acabó con falta en ataque.


29'. La tuvo de nuevo el Real Madrid. Modric abrió para Lucas Vázquez que la puso al borde del área, Hazard la dejó pasar y llegó Casemiro que disparó y Badía volvió a despejar.


27'. Pase en largo de Alaba para Benzema que realiza un gran control ante Diego González y acaba disparando a bocajarro ante Badía y el portero del Elche salvó el primero del francés.


26'. Falta lateral desde la banda derecha que la puso Kroos, pero Badía consiguió despejar de puños.


24'. Nueva llegada del Real Madrid por la izquierda con Mendy que centró al primer palo donde apareció Benzema para rematar de espuela, pero la defensa del Elche logró despejar el peligro.


21'. Tete Morente se duele en el tobillo tras una acción fortuita con Casemiro. Finalmente entró Fidel por él.


20'. Disparo Casemiro flojo desde la frontal del área y que golpea en un defensa del Elche antes de ir a las manos de Badía.

MANOLO SANCHÍS: "Me está gustando mucho hoy Hazard".


19'. Córner ahora a favor del Real Madrid que lanzó Kroos y la defensa visitante consiguió despejar.


18'. Nuevo saque de esquina a favor del Elche que puso en juego Gumbau, y el Real Madrid pudo salir a la contra, pero fue detenido por el Elche.


15'. Llegada ahora del Elche. Recibe Boyé escorado por la banda izquierda que centró al segundo palo a Tete Morente, pero Mendy despejó a córner. Córner que acabó en las manos de Courtois.


13'. Ocasión ahora para Kroos. Disparo del alemán al borde del área que se fue fuera de los tres palos.


11'. Aplauso del Santiago Bernabéu en homenaje a Paco Gento.


11'. Primera ocasión clara para el Real Madrid. Vinicius ganó línea de fondo y al disparar se topa con Edgar Badía.

Real Madrid - Elche

MADRID, 23/01/2022.- El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Jr, y el defensa del Elche Gonzalo Verdú, durante el partido de LaLiga Santander de la jornada 22 este domingo en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.- EFE / Rodrigo Jiménez


8'. Primeros minutos de tanteo entre los dos equipos.

POLI RINCÓN: "Veo al equipo pastoso. El comienzo del Elche me gustó, con paciencia"

PACO GONZÁLEZ: "Lo que creo es que quiere tener unos 10 minutos tranquilos".

MANOLO SANCHÍS: "Me da la sensación que esta semana ha sido dura para el Real Madrid, no solo por los partidos, sino por viajes"


1'. Rueda ya el balón en el Santiago Bernabéu.



Emotivo homenaje a Paco Gento antes del encuentro. Los jugadores del equipo blanco saltaron con el dorsal de 'La Galerna del Cantábrico' y posaron con todos los título del extremo mientras que en el centro del campo lucía una camiseta en grande con el 11 de Gento.



ONCE DEL ELCHE



ONCE DEL REAL MADRID: Hazard, titular




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar