• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

Sarabia, cerca del PSG; De Frutos llega cedido al Real Valladolid; Cardona, a Osasuna hasta 2023

El PSG podría pagar proximamente la cláusula del jugador que rondan los 20 millones. Por su parte, el jugador del Castilla llega cedido al Zorrilla.

Pablo Sarabia

El Sevilla se impone al Újpest con un global de 1-7

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:30

El Sevilla ya ha hecho oficial las salidas de Muriel y de Promes y el próximo podría ser Sarabia ya que el Paris Saint Germain está interesado en el jugador y podría pagar proximamente la cláusula que rondan los 20 millones de euros.



La actualidad del Betis pasa por la búsqueda del delantero que según apuntan nuestros compañeros de COPE Sevilla, lo quieren antes del 5 de julio. El gran objetivo es Borja Iglesias y sobre él y sobre las diferentes opciones ha hablado Alexis Trujillo, uno de los responsables en el área deportiva del club verdiblanco y no ha confirmado nada.



El Real Valladolid y el Real Madrid han acordado la cesión de Jorge de Frutos hasta el final de la temporada 2019/20, según confirmó este martes el club blanquivioleta.

El extremo derecho, titular indiscutible en el Real Madrid Castilla la pasada temporada, en la que marcó 7 goles en 35 partidos, llegó al conjunto blanco el pasado verano tras dos campañas en el Rayo Majadahonda.

El futbolista será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio José Zorrilla este miércoles a partir de las 12,00 horas. 

El Real Valladolid ha anunciado un acuerdo con el futbolista Kiko Olivas para renovar su vinculación con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2022, según informó el club pucelano en un comunicado emitido este martes.



Osasuna ha hecho oficial el fichaje de Marc Cardona hasta 2023. La entidad navarra pagará 2,5 millones de euros por el delantero al Barcelona y tendrá una cláusula de 14 millones de euros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cardona jugó en el Barça B las temporadas 2016/17 y 2017/18, con 24 goles anotados en 60 partidos, y llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Luis Enrique en diciembre de 2016, en el Camp Nou contra el Borussia Monchengladbach en la 'Champions', y también disputó minutos en la Copa del Rey.

El delantero jugó esta temporada en el SD Eibar como cedido, marcando tres goles --ante Real Sociedad, Alavés y Real Madrid-- en los 19 partidos en los que tuvo participación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar