• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSA 0 - VALL 0

Osasuna y Valladolid se reparten los puntos en El Sadar

Empate a cero entre Osasuna y Valladolid, que deja a los dos equipos en la zona tranquila de la tabla.

Osasuna - Valladolid, en El Sadar (@LaLiga)

Osasuna - Valladolid, en El Sadar (@LaLiga)

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Osasuna empató a cero ante el Real Valladolid en un encuentro que no será recordado por el juego desplegado por ambos equipos y en el que los locales se encomendaron a un Chimy Ávila que no pudo materializar sus ocasiones al igual que Sergi Guardiola, quien a punto estuvo de adelantar a los pucelanos estrellando su disparo en el larguero.

FICHA DEL PARTIDO

0 – Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Íñigo Pérez; Roberto Torres (Rober Ibáñez, m.72), Oier (Moncayola, m. 42), Darko, Rubén García; Adrián (Juan Villar, m.82), Chimy Ávila.

0 – Valladolid: Masip; Antoñito, Joaquín F., Kiko Olivas, Salisu, Raúl García; Míchel (Óscar Plano, m.84), Fede S., Alcaraz; Ünal, Guardiola (Sandro, m.69).

Árbitro: Alberola Rojas (Comité manchego), asistido por Hernández Ramos y Cerdán Aguilar. El colegiado castellano-manchego mostró amarilla a Aridane y Rubén García por parte de Osasuna. Por parte del Valladolid amonestó con amarilla a Alcaraz y a Fede.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Santander disputado en el estadio El Sadar, con 15.382 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por los dos niños fallecidos en el accidente de Estella.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar