• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

#COPEMercato

Celta y Real Sociedad negocian el traspaso de Brais Méndez; Pere Milla renueva con el Elche

"Han sido semanas muy difíciles, se han hecho muy largas, pero casa es casa", dijo el atacante del Elche.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:40

Celta de Vigo y Real Sociedad han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del internacional español Brais Méndez al conjunto donostiarra, que pagará cerca de 15 millones de euros por hacerse con el centrocampista.


Su salida se uniría a las ya confirmadas de Okay Yokuslu, Nolito, Thiago Galhardo, Matías Dituro, Jeison Murillo, Néstor Araujo y José Fontán.

Pere Milla firma hasta 2025

El Elche ha anunciado la renovación del delantero Pere Milla hasta 2025, tras unas semanas en las que el atacante catalán había mantenido un conflicto con el club ilicitano por la duración de su contrato, e incluso llegó a despedirse de los aficionados a través de una carta en las redes sociales.

Pere Milla defendía que su vinculación con el club expiraba el pasado 30 de junio, mientras la entidad argumentaba que estaba renovado automáticamente, según una cláusula que aludía a la permanencia del equipo.


El delantero catalán, que llegó al Elche en 2019, es uno de los jugadores más queridos por la afición de un equipo en el que ha dejado su sello con goles importantes, como el que valió el ascenso a Primera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar