• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona - Atletico de Mádrid: horario, dónde ver y escuchar el partido

Los blaugrana llegan a este clásico de nuestro fútbol para seguir disputando la lucha por el título, mientras que los colchoneros buscan consolidar su puesto en Champions

Barcelona - Atletico de Mádrid: horario, dónde ver y escuchar el partido

El centrocampista chileno del FC Barcelona Arturo Vidal (d) disputa el balón con el defensa brasileño del Atlético de Madrid, Renan Lodi (i), durante la semifinal de la Supercopa de España que se disputó en enero en la ciudad de Yeda (Arabia Saudí). EFE/JuanJo Martín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:52

El Barcelonase enfrenta este martes al Atlético de Madrid en uno de los duelos más clásicos del campeonato liguero español y que podría resultar decisivo para la decisión del título. A la espera de lo que haga el Real Madrid este jueves por la noche ante el Getafe, los de Quique Setién encaran el partido contra los colchoneros sabiendo que de aquí a final de temporada cada partido puede resultar clave para el devenir final de LaLiga.

Por su parte, el Atlético llegará al Camp Noubuscando asegurarse un puesto de Liga de Campeones de cara a la próxima temporada. En esa misma lucha están Sevilla, Getafe, Villarreal, Real Sociedad y Valencia.

Horario del partido entre Barcelona y Atlético de Madrid

El Barça se medirá al Atlético, un rival que ya incomodó a los azulgrana en la primera vuelta de esta temporada. En el encuentro disputado en el Wanda Metropolitano, los culés se impusieron a los del Cholo con un solitario gol de Messi marca de la casa cuando el partido afrontaba sus postrimerías.

Los de Setién, por tanto, tratarán de seguir vivos en la lucha por la liga. El encuentro comenzará en el Camp Nou este martesa las 22.00 de la noche.

Dónde ver y escuchar el Barcelona - Atlético de Madrid

El encuentro decisivo para la competición doméstica se podrá seguir en televisión a través de del canal de pago Movistar LaLiga. Donde todos podrán seguir el encuentro sin excepción será a través de COPE.es en 'Tiempo de Juego', con el equipo líder de la radio deportiva en España al completo que te narrará este y los demás partidos de la jornada.

[ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo