• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VALENCIA

La despedida de Dani Parejo a Marcelino en Twitter: “Te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar”

El tuit del capitán del Valencia se ha convertido en viral en escasos minutos

Parejo se despide de Marcelino: “Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y que te dejen trabajar”

Parejo y Marcelino se abrazan en un momento de la temporada pasada.@DaniParejo

COPE.ES | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:43

Dani Parejo, capitán del Valencia, ha publicado en la tarde de este miércoles un tuit despidiendo al que era hasta día de hoy el entrenador del club ché. En la publicación se pueden leer unas palabras de agradecimiento a su trabajo y a lo que ha significado para él. Pero sobre todo han llamado la atención algunas palabras de las que ha añadido en su mensaje: “Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar”.

 


El técnico asturiano, Marcelino García Toral, ha acudido esta tarde a la ciudad deportiva del Valencia CF para despedirse de la plantilla y de los trabajadores del club, tras haber sido destituido como entrenador del club valencianista.

Marcelino llegó a Paterna poco antes de que se iniciase la rueda de prensa de presentación de su sustituto, Albert Celades, en Mestalla. Llegó a las 17.40 horas a la ciudad deportiva, donde unos minutos antes había llegado el director general del club, Mateu Alemany. Posteriormente, fueron llegando de manera escalonada los jugadores del Valencia, a pesar de que el entrenamiento vespertino comienza a las 19.00 horas.

Los primeros en llegar fueron los capitanes Dani Parejo, Rodrigo Moreno y Jose Luis Gayà, e incluso el lesionado Cristiano Piccini se personó para despedirse junto a sus compañeros del que ha sido su entrenador en las dos últimas temporadas, y con el que la plantilla siempre ha mostrado públicamente estar muy unida.

Poco antes de que se cumpliera una hora desde su llegada, Marcelino abandonó la ciudad deportiva y, en el coche delante, le acompañaba su segundo, Ruben Uría, quien se bajó del vehículo para despedirse del personal de seguridad a las puertas del aparcamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo