• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Es más grande que el Barça"

El hermano de Messi la lía: "El Barça se empezó a conocer por él, antes no lo conocía nadie, solo al Madrid"

Matías Messi asegura que su hermano es "más grande que el Barcelona" y si vuelven al club "haremos una buena limpia, entre ellos echar al desagradecido de Joan Laporta".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:08

Matías Messi, hermano del astro argentino, ha dejado unas sorprendentes declaraciones en el Twitch de su sobrino, Tomi. En una entrevista en Labajada10, se despacha contra el Barcelona llegando a asegurar que antes no lo conocía nadie y carga contra Joan Laporta.

En un momento de la charla Matías comienza a responder las preguntas de los internautas y ahí comienza el festival: "Yo tengo un recorte pegado en mi casa del Sport que dice ‘Messi debería volver al Barcelona’. Entonces yo abajó subitulé ‘jajaja no vamos a volver a Barcelona’ y si lo hacemos vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos echar a Joan Laporta… Desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona".



"No se qué opinan ustedes, pero para mí el Barcelona se empezó a conocer por Messi, antes no lo conocía nadie, solo se conocía al Real Madrid", prosigue Matías antes de soltar otra perla: "El que tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona, entra al museo y el museo es Messi".

También hay recados para Pedri o Gavi ya que llega a asegurar que "no le gusta ninguno de los dos" y en tal caso si tiene que quedarse con uno lo haría con el andaluz, "pero es medio rebelde, se pelea con todos y en cualquier momento te puede dejar con uno menos".

Finaliza reconociendo que "Messi es más grande que el Barcelona, pero la gente no lo bancó. Tendría que haber salido a hacer una marcha, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Mi mamá se lo dijo una vez a Lionel: ‘Te van a pagar como a Ronaldinho’".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Reproducir
Directo Lo que viene en 2023 (Repetición)

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar