• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

El Real Madrid aplaza su primera jornada de LaLiga contra el Getafe para 2021

Informa Arancha odríguez que el Real Madrid tendrá que cambiar la fecha de dos de sus partidos; el Getafe en la jornada inaugural, y contra el Athletic Club en la jornada 19

El Real Madrid aplaza su primera jornada de LaLiga contra el Getafe para 2021

Oscar J. Barroso / AFP7 / AFP7 / ContactoPhoto

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la 1ª y la 2ª jornada de LaLiga Santander 2021/20. La primera comenzará el viernes 11 de septiembre a las 21:00 con el duelo entre Granada CF y Athletic Club en el estadio Los Cármenes, y terminará el lunes 14 de septiembre a las 21:00 horas con el partido el Alavés y el Betis en Mendizorroza.

La segunda jornada comenzará el viernes 18 de septiembre a las 21:00 con el duelo entre Getafe - Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez, y terminará el lunes 21 de septiembre a las 21:00 horas con el partido entre el Betis y Valladolid en el Benito Villamarín.

Informa Arancha Rodríguez, el partido Real Madrid - Getafe de la primera jornada no tiene fecha fijada porque terminaron la temporada más tarde, igual que el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, se jugará en febrero o marzo de 2021 en fechas de competición europea. Además, el Real Madrid – Athletic Club de la jornada 19, se jugará el 15 o 16 de diciembre en lugar del 20 de enero, aplazado por la Supercopa de España.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar