• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético de Madrid

Simeone vuelve a los entrenamientos tras su positivo por coronavirus, coincidiendo con la bienvenida a Suárez

El Atlético de Madrid ha mostrado una imagen de Simeone con una mascarilla en las instalaciones del club. Suárez ha sido recibido con 'pasillo' por sus compañeros.

Diego Simeone reaparece en los entrenamientos tras superar el coronavirus (@Atleti)

Diego Simeone reaparece en los entrenamientos tras superar el coronavirus (@Atleti)

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:25

El Atlético de Madrid celebra este viernes el regreso de Diego Simeone a los entrenamientos. Es la primera vez que Simeone vuelve a ponerse a las órdenes del primer equipo desde que el pasado 12 de septiembre se hiciera público su contagio por coronavirus.

Desde entonces, mucho se había especulado con la posibilidad de que Simeone pudiera dirigir el primer partido de la temporada 2020-2021, que tendrá lugar este domingo en el Wanda Metropolitano contra el Granada (16 horas).

Con un mensaje sencillo, 'Simeone back', y una fotografía de la sesión vespertina de este viernes, el club rojiblanco ha anunciado el regreso del entrenador argentino tras superar el positivo.


Simeone escribió después un mensaje de agradecimiento: "Ya de regreso con el equipo. Gracias por todas sus muestras de cariño. ¡Con mucha ilusión por empezar la Liga!".

Tradicional pasillo de 'collejas' para dar la bienvenida a Luis Suárez

La reaparición de Diego Simeone en las instalaciones de El Cerro del Espino (Majadahonda) ha coincidido con el primer entrenamiento de Luis Suárez como nuevo futbolista del Atlético de Madrid.

El club ha compartido en redes un vídeo en el que el resto de sus nuevos compañeros le ha recibido con el tradicional pasillo de 'collejas' antes del inicio de la sesión de entrenamiento.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Al delantero uruguayo se le ha visto trabajando feliz y con muchas ganas de integrarse en la plantilla rojiblanca. Cabe recordar que, según la información de Antonio Ruiz en Deportes COPE, Suárez podría formar parte de la lista de convocados de cara a este próximo fin de semana, puesto que su estado de forma es bueno y ha podido jugar, incluso, durante la breve pretemporada a las órdenes de Ronald Koeman en el Barcelona.

El viernes ha sido intenso para el futbolista, que antes de acudir a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, conocía el Wanda Metropolitano y se realizaba sus primeras fotografías como nuevo jugador rojiblanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar