• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juegos Olímpicos | Voley playa

El voley playa español pasa de fase

Las parejas Fernández y Baquerizo y Herrera y Gavira estarán en octavos.

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo reaccionan a tiempo y están en octavos

Dos victorias y dos derrotas hasta el momento para la pareja española en Tokio (LILIANA Y ELSA)

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:18

El dúo español femenino de vóley playa, compuesto por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, se ha metido en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras tumbar en dos sets a la pareja japonesa, formada por Miki Ishii y Megumi Murakami.





Lili Fernández y Elsa Baquerizo se impusieron a las niponas, en casa ajena, por 2-0 (15-21 y 10-21) y se clasifican, por vía del 'lucky loser' ('perdedor afortunado' para los octavos de final del torneo olímpico, por terceros Juegos consecutivos.

La pareja española se medirá en octavos a Canadá. Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes serán las rivales de las españolas por un puesto en los cuartos de final.

Herrera y Gavira también a octavos

Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira se clasificaron para los octavos de final de los Juegos de Tokio con una victoria por 2-1 (31-29, 19-21 y 15-7) sobre los polacos Piotr Kantor y Bartosz Losiak en la ronda de repesca, para decidir una plaza en las eliminatorias.

Herrera, plata en Atenas 2004 junto a Javier Bosma, y su compañero se sumaron así a la pareja española femenina que forman Lili Fernández y Elsa Baquerizo, que también pasó a octavos en esta jornada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar