• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis

Rafa Nadal participa en una campaña para promocionar Mallorca como 'lugar seguro'

A través de su Academia, Rafa Nadal ha enviado un mensaje: "Ven a Mallorca. Juega seguro", con el que invita a la gente a conocer su isla.

Rafa Nadal envía un mensaje para invitar a la gente a volver a Mallorca

Rafa Nadal envía un mensaje para invitar a la gente a volver a Mallorca

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

El tenista Rafa Nadal se ha sumado a una campaña lanzada desde la Rafa Nadal Academy para promocionar Mallorca. Su isla, como todo el territorio nacional, se ha visto notablemente perjudicada por la pandemia.

La invitación de Nadal es clara y directa: "Mallorca es una isla única y especial. Para mí, uno de los lugares más increíbles del mundo. Os invito a todos a descubrir esta preciosa isla y hacer deporte de una manera segura. Tenemos a un gran equipo que se dedicará de cuidar de vuestro bienestar".

La Academia ha cuidado de más de 80 jugadores que tuvieron que quedarse en la isla confinados, en sus instalaciones, tras declararse el Estado de Alarma el pasado mes de marzo, tras no poder volver a sus lugares de origen. Además, ya tiene establecidos los protocolos correspondientes para que los aficionados puedan disfrutar del Summer Camp y otros programas de deporte para adultos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar