• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Martínez y Carballés ganaron

El equipo rojo de Carreño, cerca del triunfo final en Vall d'Hebron

A falta de un día para que concluya La Liga MAPFRE de la Federación de Tenis, el equipo rojo capitaneado por Pablo Carreño está a un paso de ganar al equipo blanco de Bautista.

Roberto Carballés

Roberto Carballés, en un partido de La Liga MAPFRE.

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

Roberto Carballés, Pedro Martínez y Carlos Taberner lograron sendas victorias este sábado en la segunda jornada del estreno de La Liga MAPFRE de la Real Federación de Tenis (RFET) en Vall d'Hebron (Barcelona).

Taberner se impuso (4-6, 6-4, 10-8) a Mario Vilella en el primer partido del día, dando los primeros puntos al Equipo Blanco, que se fue con un 4-0 en contra el viernes. Cada partido sumaba doble en este segundo día y Taberner inició una reacción en el segundo set que le llevó a la victoria.

Después, Pedro Martínez sumó una nueva victoria en Barcelona al superar (6-2, 6-2) a un Pablo Andújar que peleó el primer set pero que se vio superado en el segundo. Así volvió a golpear el Equipo Rojo y Carballés confirmó su dominio ante Albert Ramos (6-4, 6-0).

En el dobles que cerró la jornada, Carreño y Carballés superaron a Munar y Taberner por 6-1, 6-0, lo cual deja al Equipo Rojo a una victoria del triunfo final (10-2), con los partidos que valdrán tres puntos este domingo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE