• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

San Fernando CD

Sergio Ayala y Luis Ruiz, protagonistas en El Tertulión del San Fernando CD

Los zagueros azulinos analizan la actualidad del equipo en un tiempo de debate con Jesús Bernal y la mirada a la lucha por la permanencia

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:42

Nuevo programa de El Tertulión del San Fernando CD en el que los defensas Sergio Ayala y Luis Ruiz han sido los protagonistas. En el Club Naútico de la Casería como enclave del programa, un lugar único en La Isla, los zagueros azulinos han repasado la actualidad del equipo junto a Jesús Bernal, de 'Cositas Azulinas'.

Tras la derrota en casa ante Unionistas, el equipo lamenta las ocasiones falladas pero tiene claro que el objetivo de la permanencia se puede conseguir. "Es verdad que fallamos muchas ocasiones y que debímos ganar. El rival vino a hacer su partido y logró el triunfo. Es una pena pero eso no puede empañar la dinámica ascendente que estábamos teniendo en las últimas semanas", ha reconocido Ayala.

Por su parte, Luis Ruiz afronta el partido ante el Ceuta de este próximo fin de semana con la necesidad de ganar y dar un golpe en la mesa. "Nos enfrentamos a un rival que lo está haciendo bien en la segunda vuelta pero ya hemos demostrado que damos la cara ante rivales buenos, como pasó el Deportivo o el Castilla. Le tenemos respeto al Ceuta pero solo pensamos en ganar y en seguir dando pasos para la permanencia".

Ambos coindien en que Pablo Alfaro ha sido práctico con un equipo que se ha repuesto en las últimas jornadas a pesar de la derrota frente al cuadro salmantino.

ESCUCHA EL TERTULIÓN DEL SAN FERNANDO CD DESDE EL CLUB NAÚTICO DE LA CASERÍA

Este jueves a partir de las 18:00 h. el San Fernando CD ha organizado una firma de productos oficiales en la Tienda Oficial del Club. Durante una hora y media (hasta las 19:30 h.), Gabri Martínez, Ilyas Chaira y Lanchi estarán en el establecimiento azulino junto al Centro Comercial Bahía Sur para que los aficionados puedan conocer más de cerca a tres de los jugadores más en forma del primer equipo.

Cabe destacar que todos los aficionados que acudan a esta sesión de firmas podrán beneficiarse de los descuentos del Día del Padre de la Tienda Oficial del Club con hasta un 30% de rebaja en productos seleccionados hasta el próximo 19 de marzo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar