• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Economía

“Renta 4: Alternativas de inversión ante valoraciones exigentes”

Aún con valoraciones exigentes, el mercado sigue ofreciendo oportunidades más que interesantes, para perfil conservador y tolerante

Audio

  • item no encontrado
José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:35

José Luis Navarro, Asesor de Renta 4 habla de alternativas de inversión ante valoraciones exigentes, ya tenemos resultado de la reunión de la Reserva Federal Estadounidense. Se prevén 3 bajadas de tipos de interés en 2024 y serán los datos que vayamos conociendo los que determinen cuando se llevan a cabo.

La lectura por parte de los inversores a este discurso fue positiva y, una vez más, las bolsas de mantienen increíblemente fuertes, para alegría de los inversores.

¿Cómo pueden posicionarse los inversores ante esta situación? Aún con valoraciones exigentes, el mercado sigue ofreciendo oportunidades más que interesantes, para perfil conservador y tolerante.

En cuánto a los primeros, en Renta 4, el inversor lleva ya más de 1 año, disfrutando de unas tasas de rentabilidad anual en el entorno del 4%. Con liquidez absoluta y asesorado profesionalmente. Hablo del fondo Renta 4 Renta Fija Euro, invito a los oyentes a informarse, pues esperamos disfrutar de esta oportunidad mucho más tiempo.

Para los inversores más tolerantes es más importante que nunca realizar una buena selección de valores. Compañías con potencial de crecimiento, bajo endeudamiento y en tendencia positiva. La buena comunicación entre asesor e inversor se antoja fundamental.

El mensaje y recomendación desde Renta 4 El mensaje que debe llegar a nuestros oyentes es que estamos en un ciclo económico ideal para dar ese paso de ahorrador a inversor de la que tanto hemos hablado no. La renta fija y los retornos tan positivos que viene generando aún tiene recorrido y es ideal para empezar con buen pie en nuestras inversiones.

Mientras que la renta variable ha demostrado que, a largo plazo, la lógica se impone, y una correcta selección de compañías asesorado profesionalmente da sus frutos. Los últimos meses prueban a la perfección esta teoría.

Invitamos a nuestros oyentes a informarse y dar ese paso de ahorrador a inversor.

Renta 4 Banco Cádiz

Teléfono: 956 808 340
r4.com | renta4banco.com
Cl. Juan Ramón Jiménez, 1 Dup. (Esquina Avda. Andalucía)
11007 Cádiz | España



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar