COPE

Isa Pantoja arremete contra el último acto protagonizado por Enrique Ponce: "¿Estamos locos?"

Lo que más nos ha llamado la atención es la frase que establece en su primer tweet en la que asegura que no era simpatizante del mundo del toro

Isa Pantoja arremete contra el último acto protagonizado por Enrique Ponce: ¿Estamos locos?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:51

Son muchas las personas que se definen como antitaurinas o directamente aseguran que el mundo del toro es un espectáculo que no les gusta, pero les es indiferente si se sigue llevando a cabo o no. Esto no es lo que ha pasado con la hija de Isabel Pantoja, pero algo parecido. La hermana de Kiko Rivera ha compartido por su red social de Twitter su más sincera opinión sobre lo sucedido en la plaza de toros del Puerto de Santa María.

No sobre la cogida de Enrique Ponce o de la presencia de Ana Soria en las gradas, sino de la cantidad de espectadores que estuvieron en la plaza de toro y por supuesto, de las medidas de seguridad que no se cumplieron allí dentro.

Para esto, la hija de Isabel Pantoja se ha puesto muy seria y ha explicado en un tweet qué le parece lo que ocurrió el jueves en el Puerto de Santa María: "Lo de la plaza de toros del Puerto de Santa María me parece flipante!! ¿Hasta donde vamos a llegar? Yo vivo aquí y no entiendo como puede haber tanto irresponsable. Si antes no simpatizaba, ahora menos".



Y esto no es todo porque la prima de Anabel Pantoja se ha querido desahogar del todo por sus redes sociales y ha seguido escribiendo su opinión: "¿Estamos locos o qué? ¿No vemos las noticias? Plaza de toros dicen... Bares con aforo limitado, fútbol sin público, discotecas cerradas, muchos empresarios a la quiebra , incertidumbre de si los niños podrán ir a clase en septiembre... ¿Y esto se permite?".

Lo que más nos ha llamado la atención es la frase que establece en su primer tweet en la que asegura que no era simpatizante del mundo del toro. Cada uno puede sentir y pensar lo que el crea correcto, pero nos ha extrañado que viniendo de la familia que proviene, folclórica y torera en todas sus raíces, Isa Pantoja se muestre reticente a este espectáculo que ha estado tan presente en la vida de su madre.

Así fue la cogida de Enrique Ponce que encogió el corazón de Ana Soria

ctv-tbq-ana

La chica por fin acudía a ver a su novio, Enrique Ponce torear en los ruedos después de anunciar a bombo y plantillo su noviazgo. Ana Soria estuvo este lunes presente en la plaza de La Merced de Huelva por la Feria de Las Colombinas. Como una espectadora más, Soria estuvo con unos amigos viendo al maestro en una tarde donde otras 2.000 personas celebraron la vuelta a los tendidos tras una temporada retrasada por la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus.

Soria no estuvo presente en las corridas que Ponce tuvo el sábado en la plaza de toros de Osuna (Sevilla) y el domingo en Navas de San Juan (Jaén). Sin embargo, la joven estuvo muy presente a través de gestos que Ponce dedicó desde el albero.

El susto se lo llevó la pareja en la Plaza de Toros del Puerto de Santa María (Cádiz). Allí, el diestro sufrió una cogida que, por suerte... quedaba en un susto.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar