• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nace Brotalia online: el primer garden virtual de la provincia de Huesca

Brotalia Online ofrece a sus clientes cerca de cien productos

Brotalia

BrotaliaHUESCABROTALIA

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 oct 2020

Brotalia, el garden del centro especial de empleo de Valentia, estrena Brotalia Online: la tienda virtual que ofrece a los clientes cerca de cien productos seleccionados de las secciones de jardinería, floristería, alimentación, cosmética ecológica y producto fresco de Semonia. La tienda puede visitarse en www.brotalia.com/tienda.

"Durante el confinamiento de la pasada primavera nos dimos cuenta de que nuestros clientes seguían en contacto con nosotros demandando nuestros productos a través de las redes sociales", explica Eduardo Sarasa, responsable de Brotalia. "El público de Brotalia es cada vez más joven y digital e incluso aquellos clientes más alejados del entorno virtual se están acercando ahora a las nuevas modalidades de compra online, como precaución ante la COVID19", asegura.

Brotalia, que ofrece desde hace seis años una amplia oferta de calidad, incorpora así un nuevo servicio con el objetivo de ampliar las oportunidades de compra entre sus clientes a la vez que suma una nueva línea de negocio que favorece la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual que trabajan en el garden.

Oferta de lanzamiento

La tienda, a la que se accede a través de la web www.brotalia.com, permite completar la compra de los productos mediante el pago con tarjeta bancaria. Además, posibilita la creación de un perfil propio de manera que los clientes pueden consultar las compras realizadas, los pedidos recientes, gestionar las direcciones de envío y facturación o editar los detalles de la cuenta. Brotalia Online entregará los productos a domicilio en la provincia de Huesca con un coste de gastos de envío de 9,90 euros. Sin embargo, durante el lanzamiento de Brotalia Online, los portes serán gratuitos para comprassuperiores a 49,95 euros

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE