• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vive Latino Snow Weekend cierra la programación musical de M experience en Formigal- Panticosa

La Pegatina actuará el próximo sábado 6 de abril en el après-ski de Marchica, uno de los siete escenarios de M experience

I edición de Vive Latino. Aramón

Formigal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

El último fin de semana de la temporada llega a la estación de Aramón Formigal-Panticosa la segunda edición del Vive Latino Snow Weekend. Un evento organizado por el Grupo Aramón y el Vive Latino España.

El conocido festival de música iberoamericano celebrará su tercera edición los días 6 y 7 de septiembre en Zaragoza y contará con una programación musical compuesta por actuaciones de 37 artistas, entre los que se encuentran nombres tan relevantes del panorama nacional como Los Planetas, La Pegatina, Hombres G o Mikel Izal, los colombianos Bomba Estéreo y el argentino Trueno. Previamente, los amantes de la música y de la montaña podrán disfrutar de un concierto de altura en la estación de Formigal-Panticosa, en el Valle de Tena.

El próximo sábado 6 de abril al caer el sol, en el après-ski de Marchica, se podrá disfrutar de La Pegatina. Un grupo que se caracteriza por su energía divertida y que ha actuado en más de 35 países (México, Argentina, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y gran parte de Europa) y superando los 1.200 conciertos. Conocido por canciones como “Lloverá y yo veré”, “Y volar” o “Mari Carmen”, seguro que harán del cierre de la temporada 23-24 algo inolvidable.

Pero esto no es todo, durante la jornada del día 6 se podrá disfrutar de actividades y música para todos los públicos en los diferentes escenarios de M Experience repartidos a lo largo de la estación, como por ejemplo la música en directo de Leo Susana o Carlos Jean en la Cabaña Garmet Lounge y como broche final una vez finalice el concierto de La Pegatina, Marchica continuará hasta el cierre para bailar por última vez esta temporada su himno “Sweet Caroline”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar