• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA EN COPE MÁLAGA

Fran Villalba: "Vi que si continuaba en Gijón no iba a poder seguir creciendo en mi carrera"

Declaraciones del jugador cedido por el Sporting a Deportes COPE Málaga. Villalba habla de su salida, de su conversación con Abelardo y de las críticas por parte de la afición.

Audio

COPE MálagaDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:39

Fran Villalba ha hablado en una entrevista a Deportes COPE Málaga, la primera que concede el futbolista valenciano cedido por el Sporting desde su llegada a La Rosaleda. Villalba reconoció las ofertas que tenía de Eibar o Levante pero que escogió el Málaga por el proyecto que le presentó Manolo Gaspar.

Recordó su partido en El Molinón ante el Málaga. "Lo recuerdo. Los 20 o 22 partidos que hice en Gijón en la primera vuelta fueron muy buenos. En la segunda parte no íbamos ni para adelante ni para atrás y nos estancamos. No he hecho pretemporada casi por una molestia en el pie, pero tengo que volver a ser ese Villalba de la primera vuelta en Gijón".

Está cedido en Málaga con opción de compra en caso de ascenso. "Vine aquí por eso. Creo y sigo creyendo que el proyecto es para intentar subir a Primera. Las cosas no están saliendo bien pero creo que lo vamos a revertir". Preguntado por su salida del Sporting, Villalba explicó su versión. "Veía que mi continuidad en Gijón no iba a ser para crecer en mi carrera. Le dije al míster que iba a estar comprometido al 100% pero que quería salir. Luego tuve una molestia en el pie y a partir de ahí se habla de más, el fútbol es así. La gente habla, pero tenemos que estar al margen de eso. Abelardo lo entendió y me dijo que si llegaba una oferta no iba a poner problemas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar