• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los albaceteños Uprising, banda de rock tributo a 'Muse', llegan el 8 de octubre a capital

La banda creada en Albacete en 2017, que ya culminó con éxito dos tours por todo el país, vuelven a la carga de nuevo añadiendo en la agenda nuevas provincias y ciudades

Audio

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:12

El pasado mes de mayo UPRISING concluían en la Sala La Trinchera de Málaga su segunda gira por España, completando un total de 17 conciertos en muchas de las mejores salas del panorama musical nacional. Desde entonces no ha habido descanso para estos cuatro músicos albaceteños, que se pusieron manos a la obra en confeccionar lo que será la tercera vez que se lanzan a la carretera a poner en escena un show que esté a la altura de los seguidores más exigentes de Muse, probablemente el grupo más reconocido del mundo en la actualidad.

Esta vez el salto de calidad será evidente, gracias al contrato de colaboración firmado recientemente con la empresa de management valenciana “27 LADRIDOS”, que cuentan con una trayectoria amplia y prolífica en la proyección de bandas tributos, entre otras muchas especialidades.

Desde el primer momento en que esta sociedad echó a andar las sinergias han sido óptimas y el trabajo conjunto ha dado como primer fruto una espectacular gira, que echará a andar este mismo mes de septiembre, y que los llevará a lo largo de todo el país por ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga… y así hasta completar 26 actuaciones en las mejores y más míticas salas de todo el país, que acabarán , por segundo año consecutivo, en la ciudad de Málaga.

Los ingredientes más característicos en los shows de este cuarteto albaceteño son, sin duda, su puesta en escena (con elementos audiovisuales que hacen de cada concierto una entretenida experiencia); el mimetismo con la banda original y las atmósferas electrónicas con las que se dota a las canciones de ese rasgo tan especial que define a MUSE.

Sin duda alguna, UPRISING con su nuevo TOUR 22/23 no dejará indiferente a nadie. Y este sábado 8 de octubre podrás disfrutar de la banda albaceteña en la Sala Clandestino.

FACEBOOK.COM/UPRISINGMUSETRIB

INSTAGRAM.COM/UPRISING.MUSE.TRIBUTE






  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE