• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bodas, bautizos y comuniones: León Nupcial te ofrece las últimas novedades este fin de semana

Finca La Realeza acoge este evento que también incluye un gran desfile y el sorteo de un cheque-regalo de 300

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

Finca La Realeza acoge la feria León Nupcial este fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de Noviembre.

Maite Estepa, miembro de la organización, explica todos los detalles de este evento referente del sector nupcial en la provincia de León, en Mediodía en COPE León.

Con lema «Un mundo de boda en tus manos», las parejas que están pensando en casarse, y los padres que celebren el próximo año la comunión o el bautizo de sus hijos, encontrarán una gran variedad de empresas relacionadas con el sector que les asesorarán sobre las últimas novedades y les ofrecerán ofertas muy interesantes: moda de ceremonia y fiesta, joyería, invitaciones y detalles de boda, fotografía, vídeo, floristerías, decoración, música en directo, agencias de viajes, animación infantil, belleza, transporte, baile nupcial o maestros/as de ceremonia, tendrán cabida en finca La Realeza.

Además, el sábado a las 18 h. se realizará un gran desfile nupcial, de comunión y bautizo para todos los asistentes.

Horario

Sábado 18 de Noviembre de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y el Domingo 19 de Noviembre de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. La entrada es gratuita. En el acceso se entregará a las parejas que asistan unas invitaciones para puedan participar en el sorteo de un cheque regalo de 300€. Este sorteo se realizará el domingo al cierre de la feria y la pareja ganadora podrá canjear ese cheque en servicios de los proveedores participantes en esta edición de León Nupcial.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar