• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

HÉRCULES

El Hércules hace oficial el fichaje de Perone

Es la cuarta incorporación en el mercado de invierno tras De Lerma, Olavide y Vergos

El club dará al menos una baja más para dejar sitio a Raúl Ruiz 

Bruno Perone (HCF)

Bruno Perone (HCF)

C. C. / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

El Hércules CF ha hecho oficial este viernes la incorporación a su plantilla de central brasileño Bruno Perone, que militó durante la primera parte de la temporada en el Nàstic de Tarragona cedido por el Extremadura. Se trata del cuarto fichaje en este mercado de invierno, tras las llegadas de VergosOlavide, y De Lerma

El defensor de 33 años disputó en el Nàstic 15 partidos y militó con anterioridad en varios clubes españoles como Xerez Deportivo y Zaragoza, además del inglés del Queens Park Rangers. Perone, que mide 195 centímetros de altura, destaca por su contundencia y su juego aéreo, y cubrirá la ausencia en la plantilla de Samuel Llorca, baja para toda la temporada tras sufrir una grave lesión en la rodilla. El central brasileño ya se ha incorporado este viernes a los entrenamientos del Hércules y estará a disposición de Vicente Mir para el partido de este sábado ante el Villarreal B.

El brasileño es el cuarto refuerzo del Hércules en el mercado de invierno tras el centrocampista Carlos De Lerma, y los delanteros Niklos Vergos y Miguel Olavide. Al quinto se le espera en las próximas horas y todo indica que será el alicantino Raúl Ruiz. Cuando se confirme su fichaje, Ramírez y la nueva comisión deportiva tendrán que dar una baja más para liberar una ficha: podría ser Felipe Alfonso, aunque no se descarta otro futbolista.

Miguel Olavide (HCF)

Miguel Olavide (HCF)

Mientras tanto, ayer se confirmaron las salidas de Fran Miranda y Carlos Martínez, que han hecho las maletas con destino Tarragona y Andorra, respectivamente. 

El Hércules juega este sábado en Villarreal, un partido que se podrá seguir en directo en Tiempo de Juego Alicante a partir de las 16.30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar