• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Nace el CD Ciudad de Almendralejo, una escuela multideportiva "ilusionante, ambiciosa y diferente"

El presidente es Antonio Cisneros; el coordinador de fútbol, Ángel Morales; y el de fútbol sala, Alfonso Izquierdo

AD Ciudad de Almendralejo

Ángel Morales, Antonio Cisneros y Alfonso Izquierdo, del CD Ciudad de Almendralejo.

Blas Sánchez-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

Ya se ha presentado el CD Ciudad de Almendralejo. Es una escuela multideportiva en la ciudad que nace como proyecto “ilusionante, ambicioso y diferente” y en la que va a imperar “la calidad por encima de la cantidad”.

El presidente es Antonio Cisneros; el coordinador de fútbol, Ángel Morales; y el de fútbol sala, Alfonso Izquierdo. En esta escuela, conformada por monitores y entrenadores cualificados y titulados, se ofrecerán varias formaciones: deportiva, en valores, académica y familias.

Bajo el lema ‘crece, disfruta, aprende, aquí te espera el fútbol que mereces’, la escuela arrancará inicialmente con equipos de fútbol 7, 8 y 11 de juveniles hacia abajo y fútbol sala. Se descarta, de momento, la creación de equipo seniors.

También habrá clases de tecnificación de porteros, con Juanma Jiménez, un campamento de verano y un programa para padres.

El nuevo club tendrá su sede en el polideportivo. Su imagen, su escudo, representa el vino y el cava. Este mes, realizarán unas jornadas de captación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar