• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PLAY OFFS ASCENSO

El Barça B será el rival del CD Badajoz, aunque habrá sorteo

Las condiciones previas de la competicón no permiten otro emparejamiento para los de Munitis. Hoy se sabrá si Ansu Fati, Araujo o Riqui Puig viajarán con el filial.

Barça B

FOTO: Riqui Puig, Leo Messi y Ansu Fati (Europa Pres / EP)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:39

A las 13:00 horas se celebrará el sorteo de los partidos correspondientes a la segunda ronda de los Play Offs por el Ascenso, pero ya se conocen los rivales. Las condiciones previas de la competición ha emparejado automáticamente a los rivales y el del CD Badajoz, que se clasificó tras prorroga y tanda de penaltis frente al Bilbao Athlétic, será otro filial, el del FC Barcelona.

Vídeo

La ya corta plantilla del primer equipo, mermada por lesiones y sanciones, ha obligado a Quique Setién, a convocar a cuatro jugadores del filial para su compromiso frente al Alavés. Ansu, Riqui y Araujo sabrán hoy si estarán en el próximo partido tras una reunión con los responsables del equipo en Can Barça.

Barça B en el Vivero

Visita liguera del Barça B al Viejo Vivero el 22 de noviembre de 1998. A pesar de contar con nombres como Carles Puyol, Jofré y Luis García y dar oportunidades a un juvenil llamado Xavi Hernández, el equipo de Gonzalvo cayó derrotado por 1-0 con gol de Sandro.

El filial del Barça, segundo clasificado del grupo 3 de Segunda B, certificó su pase para las semifinales ganando 3-2 al Valladolid Promesas. Ahora solo puede enfrentarse a terceros, y el Badajoz es el único equipo vivo al que puede cruzarse (el Sabadell es de su propio grupo en temporada regular, algo prohibido por las normas de la competición. Munitis, por lo tanto, ya puede empezar a preparar el difícil encuentro del jueves sabiendo el rival.

Escudos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar