COPE

Newsletters
Registrarme

HOSTELERÍA

Un hostelero de Xuvia, en Narón, se va de vacaciones y deja a sus clientes una bonita dedicatoria

Miguel Couce, que gestiona el emblemático y carismático Excelsior suele dejar mensajes originales en los ventanales cuando se toma unos días de descanso

Cartel colocado en uno de los ventanales de la Cafetería-Cervecería Excelsior de Xuvia, en Narón

Cartel colocado en uno de los ventanales de la Cafetería-Cervecería Excelsior de Xuvia, en Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:49

Un hostelero de Xuvia, en Narón, Miguel Couce, responsable de la Cafetería y Cervecería Excelsior, situada en una de las equinas de la carretera de Castilla con la plaza del Ayuntamiento, se acaba de ir de vacaciones y ha dejado a sus clientes una bonita dedicatoria en uno de sus ventanales, algo que no es novedoso.

En esta ocasión el cartel dice así: “Muchas gracias por financiarnos las vacaciones. Fecha prevista de regreso 'fin de plata', es decir, pronto”.

El establecimiento está cerrado desde este lunes, 26 de septiembre, pero Couce no aclara cuando volverá a estar con todos sus clientes, ya que a tenor de la publicación su regreso será cuando acaba la “plata”, termino muy utilizado en Argentina para referirse al dinero.

No es la primera ocasión que este querido hostelero de Xuvia deja a sus clientes mensajes a la hora de cerrar el establecimiento. Y es que Miguel Couce tiene más que demostrado que el humor forma parte de su vida diaria, siendo además una de las personas más queridas dentro de este sector en el municipio de Narón.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo