• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESCAPARATISMO

Cariño recupera el concurso de escaparates de Navidad

Se trata de una iniciativa del concello para incentivar las compras en el comercio local. 

Los establecimientos que deseen anotarse tienen de plazo hasta el 29 de noviembre

Los establecimientos que deseen anotarse tienen de plazo hasta el 29 de noviembre

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

El gobierno local de Cariño continúa llevando a cabo iniciativas para incentivar el comercio local a través de diferentes campañas. Ahora, recupera el concurso de escaparates de Navidad que se realizaba hace años y al que invita a participar a todos los establecimientos del municipio.

La inscripción es totalmente gratuita y el único requisito para anotarse es poseer un escaparate, que se debe decorar con motivos navideños siguiendo criterios artísticos, técnicos y comerciales. Además, esta decoración deberá contener y hacer alusión a los productos que se venden en el propio local.

La decoración debe estar instalada desde la tarde del 5 de diciembre y se expondrá hasta el lunes 6 de enero.

En el concurso habrá dos jurados: uno popular, que votará a través del Facebook municipal; y otro profesional, compuesto por personas cualificadas profesionalmente y que tendrá en cuenta criterios como la calidad, imagen comercial y presentación del producto, creatividad, originalidad, elegancia, iluminación, modernidad o innovación.

Los premios del público y del jurado consistirán en un diploma acreditativo de vencedor del concurso y de publicidad del comercio entre las distintas herramientas de difusión de las que puede hacer uso el Concello (página web, redes sociales, medios de comunicación…).

Los establecimientos que deseen anotarse tienen de plazo hasta el 29 de noviembre y deben formalizarla en el Concello, en horario de 9 a 14 horas, en el teléfono 98140564 o en el correo electrónico cultura@concellodecarino.gal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar