• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Palmer Alma Mediterránea Palma se prepara para el debut en casa

El equipo entrenado por Álex Pérez y Pau Tomás se estrenará este fin de semana ante el Bàsquet Girona contando ya con Ronnie Harrell

Ronnie Harrrell en Son Moix

Ronnie Harrrell en Son Moix

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:26

El Palmer Alma Mediterránea Palma se prepara para afrontar este fin de semana el que será su primer partido oficial en casa. El equipo entrenado por Álex Pérez y Pau Tomàs jugará el domingo contra el Bàsquet Girona en un partido en el que el conjunto mallorquín va a poder contar con la presencia de Ronnie Harrell Jr. . El jugador norteamericano llegaba a la isla el pasado domingo por la noche y se incorporaba a los entrenamientos del equipo tras haber pasado las pruebas pertinentes.

Tras la derrota sufrida el pasado viernes en casa del ZTE Real Canoe, el equipo mallorquín está obligado a dar un paso al frente y conseguir una victoria más que convincente en casa para poder ofrecer la primera gran alegría a los aficionados que acudan al Palau D'Esports de Son Moix para presenciar un partido en el que, como es norma, se cumplirán todas las medidas sanitarias previstas ya que los aficionados que acudan al partido pasarán los pertinentes controles y deberán llevar la mascarilla puesta en todo momento como ya sucedió en el partido amistoso correspondiente al Trofeo Aon Illes Balears.

El encuentro supondrá la puesta de largo de los mallorquines ante los suyos y la oportunidad de poder ver en acción por fin al propio Ronnie Harrell. El norteamericano ha vivido una auténtica odisea para poder llegar a la isla llegando el propio Pepe Laso a subrayar en Deportes Cope Mallorca que el alero se encontraba "preso de la burocracia" de su país, Ahora, el estadounidense tratará de ayudar a los suyos para poder enfrentarse al Bàsquet Girona, el equipo impulsado por Marc Gasol para agradecer a Girona su ayuda durante un tiempo en el que ahora jugador de los Raptors no tenía muy claro su futuro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE