• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos dos pirómanos por quemar varias baterías de contendores en Playa de Palma

Los arrestados incendiaron varias baterías de contenedores, afectando a varios coches, moto y fachada de varios edificios.

Incendio de contenedores

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 55 y 52 años de edad, por un delito de incendio al quemar varios contenedores en vía pública.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 31 de agosto a las 2.20 horas y la madrugada del pasado martes a las 2.50 horas, en una calle de la zona de Playa de Palma, cuando dos personas, incendiaron varias baterías de contenedores, afectando a varios coches, moto y fachada de varios edificios.

Pirómanos detenidos

LA COLABORACIÓN CIUDADANA, FUNDAMENTAL PARA IDENTIFICAR Y DETENER A LOS RESPONSABLES

Los agentes de la Policía Nacional, una vez identificados los presuntos autores gracias a la colaboración ciudadana, realizaron un dispositivo para su localización por la zona de los hechos.

Ayer sobre las 23 horas, durante el dispositivo de búsqueda, se localizó a los presuntos autores por las inmediaciones de donde quemaron los contenedores, procediendo a su detención por la participación en los hechos de la quema de varias baterías de contenedores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar